Leyendo en la web encontre una noticia interesante :CDV( cossacks ..etc)y el equipo de desarrollo Stormegion han puesto en marcha uno de los procesos de optimización de un videojuego de estrategia más ambiciosos de los últimos tiempos. El nombre del juego :
Codename : PANZERS 1939-1945
Ambicioso por que?? les explico y aca viene el por que llama la atencion PAnzers: con el fin de alcanzar nuevas cotas de realismo, todos los soldados que aparezcan en Panzers están siendo modelados con una tasa poligonal superior a 3,300 polígonos :-o :-o , un aspecto tecnológico que dotara al videojuego de un apartado gráfico sobresaliente, sobre todo teniendo en cuenta que la tasa de otros juegos de este género no supera los 550 (corrijanme si me equivoco pero Warcraft III:Frozen Throne esta en ese estandar de poligonos!!! , imaginense la calidad del juego !!!) :-? . En la sección "Making Of" del sitio web oficial del juego, www.panzers.de se puede apreciar, a través de una simple aplicación, cómo la inclusión de múltiples imágenes tomadas a través del sistema "motion capture" confluyen en un prodigioso grado de realismo. Otra de las características esenciales de este juego es la posibilidad que admite de que todos las edificaciones dentro del juego puedan ser tomadas y ocupadas por soldados, en lo que viene a ser denominado como "Combate Casa-a-Casa". El usuario podrá introducirse sigilosamente en los edificios, aunque evitando en todo momento ser descubierto ante la amenaza de que las tropas enemigas abran fuego para derribar las casas. Panzers es una producción de estrategia ambientada en la Segunda Guerra Mundialque será editada en Europa en formato PC el próximo Otoño de 2004.