Yo cuando estaba en Estonia la velocidad era de 12 Megas oO
Bajaba como a 1200 kbps por segundo, aka en Australia con la connecion mas barata bajo como a 600 kbps ke es como 6 megas, y esas son las ke son para la casita ps.
Esta es una discusión para el tema OnLive y Zeebo, ¿el futuro de las consolas? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Yo cuando estaba en Estonia la velocidad era de 12 Megas oO
Bajaba como a 1200 kbps por segundo, aka ...
Página: 2
Yo cuando estaba en Estonia la velocidad era de 12 Megas oO
Bajaba como a 1200 kbps por segundo, aka en Australia con la connecion mas barata bajo como a 600 kbps ke es como 6 megas, y esas son las ke son para la casita ps.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Acá en Perú 2mb para cabinita (h).
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Revivo el tema para que podamos reflexionar sobre un punto importante el cual no lo había meditado anteriormente porque no me había percatado del detalle antes.
Yo personalmente no me considero "fan" de esta forma para jugar, sin embargo la razón por la que muchas empresas están interesadas en invertir en ella, es porque (como dice al final del post original) el sistema es bastante efectivo para eliminar la piratería. Nadie puede copiar lo que no posee, el juego va a estar siempre centralizado y el cliente sólo va a recibir el streaming de un video. Es probable que en un futuro las grandes empresas comiencen a hacer sus mejores juegos exclusivos para esta clase de plataforma.
Que problemas enfrentaría:
1) Estas plataformas serían difíciles de implementar en países con bajo ancho de banda o precios muy caros para Internet (como este). Los últimos lanzamientos ya no llegarían acá, a menos que la situación cambie.
2) Uno necesitará estar conectado a Internet, hasta para jugar en single player. Y cuando dejas de pagar el servicio, pierdes acceso a todos tus juegos (de este sistema).
3) La calidad del video dependerá del ancho de banda y ya nadie podrá jugar a altas resoluciones (1920x1200) (2560x2048), o al menos sin tener a la vista errores de compresión de video.
4) Desaparecerán los MODs
---------
Ahora a debatir. ¿Opiniones?
¿El futuro de las consolas? Por supuesto! ¿Cercano? Lo dudo. [/thread/rest_in_peace].
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
Zeebo creo no tendra un buen destino. Tendria que ver mas informacion acerca de la consola, pero por lo que he leido aqui, ni el precio ni la tecnologia que usan va a ser muy bien recibida en el mercado Peruano. Ademas, digamos que 3G no es muy rapido y dudo que sea muy segura. Si se populariza, les aseguro que esos juegos seran pirateados muy rapido ya que son bajados a la consola y no corren remotamente como si lo es OnLive.
En cuanto a OnLive, la unica manera que se me ocurre que pueden lograr correr un juego como Crysis en una PC misia es usando alguna tecnologia tipo terminal server (Cytrix, VNC, etc.). Pero para que eso funcione en Peru, especialmente en juegos FPS, necesitamos una infraestructura de internet de primera.
Transmiten bitmaps y clicks de mouse/teclado, por eso puede correr sobre cualquier plataforma con solo un plugin. En USA podria dar muy buen resultado, pero aqui realmente lo dudo a menos que pongan servidores locales en Telefonica.
OnLive me parece una buena idea y de hecho ataca 2 puntos de saque: la pirateria y el costo de las consolas o hardware de PC para correr juegos.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv