Ahora que subieron el precio, paso de comprarlo. No me gusta esa forma de vender :D
Me tienta ese pack de dead space....
Esta es una discusión para el tema Ofertas de "Verano" en STEAM en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ahora que subieron el precio, paso de comprarlo. No me gusta esa forma de vender :D
Me tienta ese pack ...
Página: 6
En usa el DS2 cuesta menos que el pack de DS1+2
PC Gamer 4 Life!
Fácil se han equivocado de precio al ponerlo mas caro que el pack , esta 15 dolares en USA y si mañana sale TERRARIA como uno de los mas vendidos ya entenderé porque lo subieron de precio
Que digo ahorita esta como uno de los mas vendidos ya me imaginaba porque la subida de precio.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Fácil se acabo el stock con descuento :lol:.
Por suerte logré comprar Terraria apenas llegué a mi casa. Sospecho que los foros de Steam deben estar en un rage masivo.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
a bajado de precio STEAM en el juego counter strike ?
a 3 dolares ?
:arrowu: talvés porq es el último día??
No se cual elegir borderlads o Battlefield :cry:
any suggestion??:cheesy:
Son las ofertas de los mas vendidos en los dias anteriores
El Warhammer DOW II Retribution bajo mas me parece?? TMRE!!! ya cambiaron de precio :( billetera con 2.50 $ bah pa noviembre sera
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
tengo 13 fakin tickets y no se me ocurre que canjear aparte de alien breed 2.
El resto de cosas no me sirven de mucho =(.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Como obtengo los tickets para canjear los juegos?
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Yo también esperaba nuevas ofertas y tickets, lo bueno es que han repetido la oferta de Borderlands GOTY y ahora si me animé a comprarlo.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Última edición por az111; 10/07/2011 a las 15:47
Yo tengo como 17 tickets y me falta 1 para los lentes de TF2 pero el unico ticket disponible que podria sacar seria el de PORTAL 2 pero me falta solo 10 gb bajarlo :( :(
Cuando quieran un COOP en Borderlands avisan :D porque solo me falta levelear a mi Mordecai los demás ya los tengo en 69 y 2 de ellos ya mataron a Bucherax.