Esta es una discusión para el tema Ofertas de Verano en Steam 2014 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por RAMBO
I know that feeling bro, tambien quiero Child of Light
Sobre CS:GO ha estado con 75% varias ...
Página: 6
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
ustedes creen q al valiant hearts le pongan descuento? quiero jugarlo ya!!!
Salio el valiant heart, lei en un foro de steam que puede conseguirse por $2.5 en ruso, no vale la pena pagar mas por el uplay. Alguien sabe donde?
Pato Aventuras Latino : www.youtube.com/ariesvup
La mayoría de los juego ya los tenia de ofertas anteriores y los demás son indies :trollface:
Mi recomendación: Steamworld Dig que esta $2.49 en oferta flash.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Capcom me escucho :v
Que raro que el RE5 ni ORC no reciba ningun tipo de oferta
Me dan unas ganas esos AC III y Black Flag pero me ya se como sigue la historia y esperare mejor a que salga en un HB .
EDIT: Ahora veo que en lo que va de las ofertas tampoco DR2 y DR2 Off the Record han recibido ofertas y por coincidencia los 4 son juegos con GFWL.
Última edición por TheUndertaker; 26/06/2014 a las 12:38
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Tmr ese Black flag csm estoy con la tentación !!!
Los rojos se estan garchando a todooooooos!
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Hola, existe algún thread para hacer trade en Steam? En todo caso, los que tengan juegos para hacer trade, mándenme un PM. Saludos.
Hoy me compre un par de jueguitos. Ya quiero que se termine esto ): quedare en la miseria total. Saliendo de la chamba jugare Light of Child, se ve que es demasiado bueno.
Black Flag esta que me seduce :B
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Alguno sabe como puedo comprar el dark souls? esta bloqueado o algo asi no me sale Q_Q
Por keys en tf2outpost ( aprovecha que los rusos tal vez les sobre los que le salieron a precio regalado )
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Algun descuento mayor a salido de FM? sino lo comprare
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Se acabaron las compras para mi:
Mitsurugi Kamui Hikae $ 2.49
Dynasty Warrios 8 $ 24.99
Atebreed $ 9.99
battleblock $ 3.79
Vanguard Princess $ 3.74
Beat Hazard $ 1.99
Ikaruga $ 4.99
Long live the queen $5.99
No creo que compre nada más a menos que salga una super oferta, pero los juegos que quiero nunca seran escogidos por la puta comunidad de steam llena de putos reddit fags