Que raro, yo me la copié de alguien mas del foro. Lo único que le quite fue el hipervínculo a su web. Vuelve a generarlo y pegalo tal cual.
Esta es una discusión para el tema Ofertas de Verano en Steam 2014 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Que raro, yo me la copié de alguien mas del foro. Lo único que le quite fue el hipervínculo a ...
Página: 5
Que raro, yo me la copié de alguien mas del foro. Lo único que le quite fue el hipervínculo a su web. Vuelve a generarlo y pegalo tal cual.
Grupos de Usuarios en la parte de Senior Member.
Alguien sabe de algun mod para que las opciones y/o botones de Dark Soul no seas las de Xbox sino de un teclado . Y sabe alguien si paga SR IV o me espero a que salga su version Complete con todo sus DLCs juntos.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Según leí los rewies, no merece ser un stand-alone. Por eso y los screenshots que vi, decidí no comprarlo.
Una pregunta: Compre 2 juegos con una tarjeta pero no paso porque me llego a mi mail. Pero aparecen en mi biblioteca, pero no puedo instalar... sale que esta procesando el pago. Quiero comprar el juego por otra manera pero sale, q ya lo tengo y cuanto tengo q esperar para q se actualice? y comprar :(
Compralo como regalo, se irá a tu inventario.
me sale 3 opciones:
Email my gift
Send my friend a gift email message, including all the info they'll need to get up and running on Steam.
Recipient's email address
Send my gift directly through Steam
Send my friend a gift message directly to their Steam account.
Note: This option also sends an email message, to be sure your friend sees your gift as soon as possible.
Keep it for later:
Store the gift in my inventory to send later
Store the gift in my inventory to send later.
Yo si las veo. Dale F5 bastantes veces.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
No se sin comprar Splinter Cell o comprar cartitas :D
Valve al cambiar las reglas de los ganadores ah echo que todos los equipos participen :D
VAMOS EQUIPO ROJO
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Hoy le tocaba a los morados y mañana a nosotros los rojos u.u
Pero gracias a valve ahora todos quieren ser segundos o primeros...
Jajaja volvo siempre cagandola xD el rojo sigue primero !!!! aunq no me dieron ni shit!
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
En las ofertas diarias salió el CS:GO con 50% dscto.
¿El mayor descuento que puede alcanzar un juego es el de la oferta diaria o puede ser superado por las ofertas flash / elección de la comunidad?
Pato Aventuras Latino : www.youtube.com/ariesvup
Ojala el season pass de bioshock tuviera mejor descuento me compre el franchise pack pero queria jugar el burial at sea episode two Q.Q
al mejor juego solo le pusieron 25% de descuento Y_Y.
Lo que estaba esperando
Yeah!
Ex gamer/Inactive.