Age of Mythology 40% off. =/ que sea80 :D
Esta es una discusión para el tema Ofertas de Verano en Steam 2014 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Age of Mythology 40% off. =/ que sea80 :D...
Página: 4
Middle-earth™: Shadow of Mordor™ es el tercer juego.
Mis Top 3 :D , espero que no sea verdad el enlace que vi en neogaf
[OPERATION: Everyone Work as a Team] Blue = Monday 23rd + Saturday 28th : SteamTeamBlue
y que rojo remonte para hoy .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Si llegaras a ganar estoy casi seguro que los juegos de tu wishlist tendrían que tener un precio establecido.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
A juntar mis badges para el miércoles :(
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
tanta por zumba no joroben q le han visto ...omg ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
Tmr no se si comprar el Borderlands 2 + B1 goty :S
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Diablos, ya gasté demasiado dinero en esto.
Maldito Gabe.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Son pocos los juegos que me interesan Y que salgan en oferta. Creo que me compro el Bordenlads, gracias por la sugerencia.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Siempre recuerden: Sólo compren juegos que quieran jugar ahora mismo. Todos los juegos tienden a tener mejores porcentajes de descuento (o glitches xD).
Soy la unica que no ve ofertas ahorita? - Ya se arreglo.
Demora en cargar ya que medio mundo anda haciendo F5.
Pucha ya compre 5 juegos mas que facil no voy a jugar hasta en 2 años. :(
Bienvenida a bordo...
El bloqueo de mi market me ha prevenido de comprar muchas cosas :D