como me uno :c soy nuevo
Esta es una discusión para el tema Ofertas de Verano en Steam 2014 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; como me uno :c soy nuevo...
Página: 2
Justo hace un par de días me pagaron la quincena juajuajua Lets go purple!
Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard
Far Cry franchise, Gta Franchise comprados
Espero alguna rebajita mas por DayZ :D
Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Segundo día de ofertas, creo que iré por el State of Decay...
Debe haber aportado más que el costo de los 3 juegos juntos D:
A menos que sea loco cartas y loco trade. Se puede ver el avanze de los equipos por la app ?
Dios mio quiero el Dynasty Warriors 8, pero mi tarjeta ha sufrido porque me compre unos accesorios para mi GoPro, creo que sera YOLO! y vivire julio a punta de ramen
Pense que BulletStorm no estaba en la store de Steam pero veo que en USA esta a 5 dolares :v
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Obten medallas juntando cartitas mundialistas.
*"!* Va ganar el rojo el día que no hice ningún punto...