Ofertas de Otoño en Steam
Tal como lo anunció uno de los devs del genial Secrets of the Magic Crystals (que está $1.99 y todos deberían comprar), hoy empiezan las rebajas de otoño de Steam. Es una suerte que las rebajas de Halloween no hayan sido tan buenas como en años pasados porque eso nos dió la oportunidad de ahorrar algunas fichas. Las ofertas diarias regresan, así como las ofertas flash.
Estas son las ofertas del primer día.
Además, hay juegos indie con rebajas de hasta 75%.
Las ofertas terminan el 26 de Noviembre.
Re: Ofertas de Otoño en Steam
Operation Fhaspoint Franchise a 13.74$ es la oferta que falta.
http://i.imgur.com/3uecG.gif
Esa ofertas.... Vamos Jueves! :D
Si hace tiempo sus ofertas son malisimas.
jajajajajaajaja que gran vídeo mephixto. Me da risa el cs:go con 50% de descuento, ese juego de pistolitas 2D deberían de regalarlo no me sorprendería que llegue a 75% de descuento en unos dias
Cita:
Iniciado por
Cuy
Tal como lo anunció uno de los devs del genial
Secrets of the Magic Crystals (que está $1.99 y todos deberían comprar), hoy empiezan las rebajas de otoño
Un juego de ponnys y rainbows? :D
Oh dear Steam, a ver que de bueno traerás esta vez :c
Cita:
Iniciado por
RAMBO
jajajajajaajaja que gran vídeo mephixto. Me da risa el cs:go con 50% de descuento, ese juego de pistolitas 2D deberían de regalarlo no me sorprendería que llegue a 75% de descuento en unos dias
Asi solapa en su tienda te dan por el mismo precio todos los counter xD
EDIT: Revisando la tienda USA , el Batman Arkham City a 50% off , el GOTY a 15 dolares y comprando los DLCs sale mas caro :(
Alguien sabe si compro la GOTY Edition se unirá a mi Batman AC original o ya sera un juego aparte? O mejor espero que este en 75% off
El csgo esta con 25% y el 1.6 con 50% no confundir.
Cita:
Iniciado por
Deidus
El csgo esta con 25% y el 1.6 con 50% no confundir.
chekea bien solo el cs:go esta 25% descuento que sale 11.y algo y mas a bajo hay un paquete de counter que tambien viene el cs:go y esta a 11. y algo osea te conviene el pack de 50% de descuenta que viene incluido el CS:GO
.....uff creen que The walking dead vuelva a bajar asi? no se si comprarlo T-T te odio steam.
En la última semana de Diciembre hay nuevas ofertas y TWD tal vez baje un poquitín más. Para mí, es un juegazo y el precio al que lo han puesto me parece más que justo.
Se viene un pack completo de counter strike..
Cita:
Iniciado por
tumeodar
chekea bien solo el cs:go esta 25% descuento que sale 11.y algo y mas a bajo hay un paquete de counter que tambien viene el cs:go y esta a 11. y algo osea te conviene el pack de 50% de descuenta que viene incluido el CS:GO
No conviene si ya tienes todos los cs habidos y por haber antes del cs:go...
- alguien sabe si bajaran mas estas ofertas en estos días?
- este es el tope en que llegaran por el "black friday"?
- tendré que esperar hasta navidad para tener el cs:go a -75% off?
Este no es el black friday, esas son las ofertas de otoño. Y no creo que el csgo salga a 75% ni 50%
Cita:
Iniciado por
RaLeX
Quiero comprar ese pack de counter que esta 11.24 dolares. Alguien sabe si se puede comprar con pagum todavia?? porque tengo mi cuenta activa aún y no quiero depositar por las puras.
Yo compraré XCOM que escucho muy buenos reviews por todos lados y World of Gooooooo.
Oferta Fallout 3 Game of the Year Edition a solo U$4.99.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
_ShAdE_
Quiero comprar ese pack de counter que esta 11.24 dolares. Alguien sabe si se puede comprar con pagum todavia?? porque tengo mi cuenta activa aún y no quiero depositar por las puras.
Durante las ofertas de Halloween compré un juego con mi tarjeta Pagum, por lo que me imagino que aún funciona para compras en Steam.