Re: NVIDIA: It's coming???
Q rica tarjeta. . . . lastima q ya no este trabajando . . . apenas pueda la conseguire . . :D por ahora al live stream.
Los que quieran pasen por el TeamSpeak de Bloodzone para hacer hora y esperar el anuncio :)
Donde puedo ver el Stream o aun no lo dan?
Cita:
Iniciado por
TheUndertaker
Donde puedo ver el Stream o aun no lo dan?
What's New - GeForce se activara a las 9:30
NVIDIAGeForce para los que no pueden entrar a Geforce.com !
la gente en el chat esta q se vuelve loca
" Vergeofinsanity: Is this where I can get the new amd 7970 "
ajjajaja
Por fin audio , se viene lo bueno!
Fatal el live stream.
Cheers.
690!!! demonios y yo solo estoy juntando para la 680 :(
jajaja el chat solo espera(de broma) a Gabe y HL3 xD!!!
AnandTech - NVIDIA Unveils GeForce GTX 690: Dual GK104 Flagship Launching May 3rd
Solo va a costar 1000 USD en los estados. En el Peru no creo que nadie lo compre.
Cheers,
Pueden apreciar fotos en alta resolucion de la GTX 690 en el primer post.
Bastante hype para mostrar algo que todo el mundo sabia que se iba a dar...
Creo que todo sigue igual que las ultimas 4 generaciones: AMD se adelanta y lanza la tarjeta mas rapida, viene nVidia meses despues y retoma la corona, luego lanza su tarjeta dual a un precio excesivo y luego AMD contrataca con una dual a un precio menor, repite la formula para los siguientes años.
Ojala que baje precios...
Con esa ya se podrá jugar Crysis a 60fps constantes? (ble).
Fuera de bromas, qué linda tarjeta, ese acabado metálico (si lo es) la hace ver sobria y un poco mas "futurista", definitivamente la postearé en el topic de las tarjetas atractivas visualmente que pienso hacer.
PD: Un review por mientras, al parecer los dos GPUs hacen un muy buen escalado. Sobre los precios de estas tarjetas, creo que a los compradores de esta gama es lo último que les interesa.
Nvidia anuncia su tarjeta de video dual-GPU Geforce GTX 690 - CHW
Claro, el precio en este segmento es lo de menos, sin embargo puede empujar a bajar los precios de las gamas inferiores, eso es bueno para todos :)
Sip, creo que desde hace un par de generaciones se está haciendo costumbre para Nvidia sacar sus tarjetas tops a $1000 casi clavados, precio casualmente parecido a los procesadores de escritorio tops de Intel. Estas noticias hacen que quiera actualizar mi cafetera asi solo la use para office y jugar PlantsvsZombies, pero de verdad lo haré :tongue: