Que me corre sedita el Max Payne 3
Esta es una discusión para el tema NVIDIA con ECS Elitegroup te invitan al ExpoTIC 2012! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Que me corre sedita el Max Payne 3...
Página: 2
Que me corre sedita el Max Payne 3
ATX.Carlos
Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D
"Qué es lo que te gusta más de una Geforce GTX ?"
Que son sexualmente eficientes a cada prueba que le exijo, y me da un orgasmo jugar mis games a full y con todas las características que nos brinda Nvidia. Sus drivers y su tecnología son el afrodisíaco perfecto para dar batalla en esos momentos de exigencia.
Decidi darles entradas a todos los que respondieron correctamente en este thread. Nos vemos mañana a las 6pm en la puerta del Centro de Convenciones para entregarselas :). Son entradas dobles validas por un dia.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Como dije, todos los que postearon respondiendo a la pregunta tienen entradas.
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
yo gane algo jaja ??
League of Legends player!
Buenas black_pc, si lees el primer post de NoobZaibot, claramente dice que las entradas serán entregadas el día Miércoles a las 6pm. yo se que la Feria empieza el Jueves, es por eso que quiero que me confirme la fecha y el lugar de la entrega de las entradas, para no tener mayor dudas al respecto, nada más, saludos.
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
Para mi va a ser imposible llegar a esa hora, a lo mucho estaré plan de 7 pm ya que a las 6 recién salgo del trabajo.
Hay forma de recoger las entradas plan de 7 pm o talvez en otro lugar?
Gracias
te referias a hoy miercoles? T_T o a mañana a las 6 pm si es a hoy miercoles ya fui supongo T_T.
No habia tanta ciencia en que se entendiera que las entregaba miercoles. Jueves estare todo el dia en el evento, pueden pagar su entrada por ese dia y regresar al siguiente con la entrada que les entregare gustosos en el stand de NVIDIA :).
acabo d tener ese hardware y es bueno
Recuerden que mañana a las 3 tenemos una charla sobre GPUs :)
Es la primera vez que me gano algo y no boya poder recoger el premio, :( , igual gracias noob, lastimosamente vivo en pucallpa
salu2, desde la tierra calurosa.