Esta es una discusión para el tema Nuevo Servidor Terra Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por bizoRd
Se demora en cargar, ya algun pack descargable para no tener qe esperar tanto.
No demora más ...
Página: 5
una consulta para cuando estara listo el server KZ ???
creo ke hay muxos como yo ke estamos esperando emocionados este server ...
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
NZ, al GUN GAME podrias colocarle más mapas? pero mapas que sean pequeños, como los cs_? por que creo que solo hay 8, de_dust2, de_nuke, de_train, de_inferno, de_cpl_mill de_cbble, de_tuscan y uno más que no recuerdo :P Me gusta el GUN GAME :$ es adictivo :$!!!
- aLmighty. KriZz 8)
HABLa ZHET -- SI px todos seguimos esperando alguna noticia de sv kz :D .
y el server kz? si necesitan algunos plugins tmb pueden preguntarle a echamuni(Ripper) tiene los plugins necesarios
Que version del injected se necesita en estos servidores, gracias.
sii , el SXE 7.6 esta deshabilitado.. pero se pide calma plz no spameen el thread.. ya se sabe q el server KZ todavia no esta.. vale la pena esperar ...
PD : mapas CS_ serian buenos en el servidor GUNGAME :D
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
si opino lo mismo que el de arriba seria mucho mejor creo que hay mapas gg_"map" yo estuve buscando pero encontre para CSS :( tambien si el warmup no fuera de 60 segundos mucho tiempo con 30 creo que estaria bien y el tiempo de resurrecion no fuera 3 sec sino inmediato como el DM
que fue con el servidor kz de terra creo que fue una simple ilucion .... pouqe hay gen uqe todavia espera .. -.-
todos esperamos
si aun no lo completan, q lo pongan con los plugins q tengan ps q me imagino seran los necesarios =)
COMO QUE TODO ESTO ES PURO FLORO.
SOLO DIGAN NO HABRA SERVER O AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO.
esta bien que todo esto es gratis y como algunos escriben que no podemos reclamar ni nada pero mejor no hubieran publicado nada acerca del kz. asi de facil
ALAMOS.
PD - gg no pasa nada
No habra server, ya que tan apurado estas. Ojala todos te feliciten. Eso quieres escuchar ? No, cierto ? Entonces simplemente ten paciencia. Si no quieres que publiquemos lo que viene, perfecto, desde ahora no anunciaremos nada de lo que viene para que no podamos tener su feedback y saquemos un producto a nuestro parecer.
A los que me envian scripts compilados : Requerimos el SMA, no compilamos .amxx directo en Terra por seguridad.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager