Hola NZ, hace unos meses atrás había Antro KZ y los plugins que usaban eran muy buenos, lo básico, a decir verdad no se como contactarlos pero los que conocen de eso eran Unwell y Nivrad si no me equivoco. Bueno todavía confío que habrá terra kz :)
Esta es una discusión para el tema Nuevo Servidor Terra Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Hola NZ, hace unos meses atrás había Antro KZ y los plugins que usaban eran muy buenos, lo básico, a ...
Página: 4
Hola NZ, hace unos meses atrás había Antro KZ y los plugins que usaban eran muy buenos, lo básico, a decir verdad no se como contactarlos pero los que conocen de eso eran Unwell y Nivrad si no me equivoco. Bueno todavía confío que habrá terra kz :)
No tengo SLOT, ha esperar 3 dias, parece ser el tiempo para que se active mi cuenta.
UnWell es el indicado xD
Parece que no entras desde hace mucho a los servidores mi querido bizord
si es asi, tienes que entrar a http://www.terra.com.pe/games/portada.php y loguearte luego entrar al juego y poner tu setinfo _pass
Creo que te refieres a eso8)
Se refiere que no sabe ler bien jajajaja
Creo que se confundio cuando vio "Debes logearte cada 3 dias en la web de terra"
seguro fue eso...
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
NZ si quieres una ayuda a cerca al servidor kz es ideal es unwell que el hizo el server de antro de kz te dejo su correo para que contactes con el ... borrado (a pedido del usuario unwell )
Última edición por JaMi2o; 03/03/2009 a las 00:52 Razón: borrado el mail a pedido del usuario unwell
ojala q lo tomen en cuenta a unwell, xq el kz de antro estaba bueno...y ojala q abran pronto el server =)
SXE INJECTED DESACTIVADO HASTA NUEVO AVISO.
Gracias por la paciencia y comprension.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
disculpa nz para cuando va ha estar el GG porque hoy no puede entrar
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
:arrowu:
Si ! T_T desde ayer.. cada vez que entraba al GG se colgaba al elejir equipo =(..
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Estamos trabajando en reparar eso junto con el private. Las disculpas del caso.
Nz hola , alguna novedad con el kz como va eso de los plugins o aun tiene para unos dias mas ?
sii el gg debe estar con dm sino en nuestra base nos cogen a cada rato
Sino lo activas al menos los respawns variados, xk.. en un momento se ponen a campear en la misma base.. y es molesto.. cuando ia tas en el he level o el knife u_U..
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Se demora en cargar, ya algun pack descargable para no tener qe esperar tanto.