Esta es una discusión para el tema Nuevo Servidor Terra Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por mARIO!
alguien siente mas lag desde la creacion del nuevo server?
en el DM casi siempre todos tienen ...
Página: 3
Como sera el metodo para usar los servers MR?
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
No para nada, estaremos actualizando esa tabla en unos dias.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
perdon pero para cuando estaran el server de gg?
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
alguna novedad con el sv kz - la gente esta emocionadaa .. :D
alguna novedad KZ porfavor ...... esperando respuesta.
ansioso por jugar el gungame :)!! buen trabajo nz
Ya es viernes, y nada de servers.
¿Alguna noticia?.
No ta.
Tranquilas chicas que todo es free y no hay que implorar tanto...
PD: Toy calentando en un servidor chileno (GG) XDD
:arrowd:
Tengo Slot de un server NODE gaming chile (gg) :D jajajaja es otra cosa jugar con mayor latency pero divertido puesto que es como jugar con "BOTS"JAJAJJA :roll: JODA
Última edición por jorcy; 28/02/2009 a las 11:19
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
los sv argentinos de gg tienen entre 60 y 80 de lag chilenos creo q mas
parece que quedo en el recuerdo el tema de los server :roll: alguna novedad ???
Niños y Niñas :
Acabo de colocar el GunGame en modo prueba. Esta corriendo con LOS DEFAULTS, asi que sugerencias son bienvenidas. La direccion es : games2.terra.com.pe:27016 .
Por otro lado, he estado haciendo pruebas con mapas KZ y Plugins KZ. No encuentro nada que me satisfaga y obtenga un resultado optimo. Si alguien tiene conocimiento haciendo este tipo de servidores o configurando los plugins, sientase libre de enviarme un PM.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Nice Nz pero mapas grandes no son "bonitos" para jugarlos en GG.
Esperare a que entre alguien que quiera que lo filetee asi lvlear XD
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
en realidad creo que esos mapas estan bien pero como que aclarar que seria mejor decir solo aclarar que solo se jugaria en medio o fondo o la parte de preferencia para levear no hay necesidad de poner otros mapas por otra parte felicitaciones han hecho un buen trabajo con el servidor
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity