Grande NZ =).
Gracias por comprender a la mayoria de gamers.
Terra <3 Cada dia mejorando :oops:
Atte : oMaRwOw -.-
Esta es una discusión para el tema Nuevo Servidor Terra Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Grande NZ =).
Atte : oMaRwOw ...
Página: 2
Grande NZ =).
Atte : oMaRwOw -.-
grande NZ :) pero el dm que pondran la semana que viene es steam como dices que esta en protocolo 48 si es asi habra en no steam?:P
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
KzKzKZKZKz porfin :D:D:D ahora si ....... pero y los ip que van a hacer para kz :D ( ya comienza lo bueno )
omg. injected u.u creo q aun esperare! yo no entiendo por q solo me pasa esto a mi el problema del injected y con pc formateada -__-
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
A mi tampoco me sale, debe estar OFF.
PD: Manguerawr .. la del medio de tu avatar es Malela?
buen trabajo el de terra :) solo q x el momento no cuento con mi steam ya que fui victima de un robo !! ia m comunique con algunos usuarios de BZ ih m han ayudado, como es el caso de ramiroquai... n cuanto m devuelvan mi cuenta comenzare a utilizarla a full en FF4 !!!! :D
no puedo registrarme en terra , cuando pongo continuar me sale que la pagina fallo =(
alguna ayuda?
el FFA 4 steam esta en off?? o solamente m sale ah mi no aparece ni en game monitor :S?
alguien siente mas lag desde la creacion del nuevo server?
en el DM casi siempre todos tienen mas de 28 de ping y se ve todo lageado recien me meti hoy despues de la creacion de dicho server
sNtiaL > HACKZ
Es el nuevo Injected que justo coincidio con el lanzamiento del FFA3. Los CPU Usages estan en terminos normales.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager