Ya salio el MX310 es un mouse con la misma tecnologia que el MX500 y MX300 pero con la diferencia de que tiene botones parecidos al MX500 y el tamaño del MX300. Mas informacion aqui
http://www.logitech.com/lang/images/0/1938.jpg
Mas imagenes aqui
Versión para imprimir
Ya salio el MX310 es un mouse con la misma tecnologia que el MX500 y MX300 pero con la diferencia de que tiene botones parecidos al MX500 y el tamaño del MX300. Mas informacion aqui
http://www.logitech.com/lang/images/0/1938.jpg
Mas imagenes aqui
por las fotos k pones de esa pagina en chino :lol: se parece mas a un mx500 por la forma :-? a mi me gusta el mx300 por k no es grande ni tiene esa elevacion del mx500 o del explorer
... bacan por la información, esta bien bonito el nuevo modelo, pero me quedo con la MX500 y sus 8 botones, es lo maximo ! (o como dirian los afectados por una extraña epidemia "Oh Si" "Lo Hace") :wink:
El MX300 y ahora el MX310 ya que son casi del mismo volumen son especialmente para aquellos con manos no tan grandes. Pero para los que tenemos una manaso de "Yeti" mas bacan es el MX500.
Chvre 8)
Nice :o ... Hasta a lo mejor me compro 1. Seria la voz ke alguien de por aca lo tuviera para probarlo.. aunque no hay nada como mi Mx300 .. y no tengo manos chicas :oops: .
Ya esta soportado como Tal en la Version del Driver 9.78? O saldra una nueva version que lo soporte netamente?
Yo prefiero mi mx300 mucho mejor que cualquier mouse le soy fiel
me parece muy bravo y... por si acaso no tienes el precio???
USD 29.95 (Referencia de la Pagina de Logitech)Cita:
Iniciado por RaVen
Ese sera mi nuevo bebe :evil:
......
Kiero un slot en decaos :'(
no pasa nada con el mouse =)
q feo esta el diseño :( me decepciona Logitech
Q rico tamal :lol: , me quedo con mi logitech blanquito :D
Esta Cheverx el Mx 310 y me gustaria comprar uno
si alguien tuviese uno me pasa la voxina :roll:
S!ck3r'slSiriux-blaxer<nE0>
===================
P.d : Saludos a SapitoLOcO por su Cumple un (b) por eso :wink:
parece la cara de terryspeckS :DCita:
Iniciado por xICK
Esta bueno el mouse, habra que verlo y probarlo, cada uno tiene sus gustos.. :roll:
Me lo acabo de comprar ....
Es un poco pekeno , pero es cuestion de acostumbrarse nomas :)
bye
BooMeR
cuanto te costo el dichoso mouse ? porfa diganme quien los vende en lima y cuanto esta :roll:
Me lo compre en Francia.
Me costo 38£ (euros)