Esta es una discusión para el tema Nuevo Logitech MX-310 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ya salio el MX310 es un mouse con la misma tecnologia que el MX500 y MX300 pero con la diferencia ...
Página: 1
por las fotos k pones de esa pagina en chino :lol: se parece mas a un mx500 por la forma :-? a mi me gusta el mx300 por k no es grande ni tiene esa elevacion del mx500 o del explorer
... bacan por la información, esta bien bonito el nuevo modelo, pero me quedo con la MX500 y sus 8 botones, es lo maximo ! (o como dirian los afectados por una extraña epidemia "Oh Si" "Lo Hace")
El MX300 y ahora el MX310 ya que son casi del mismo volumen son especialmente para aquellos con manos no tan grandes. Pero para los que tenemos una manaso de "Yeti" mas bacan es el MX500.
Nice :o ... Hasta a lo mejor me compro 1. Seria la voz ke alguien de por aca lo tuviera para probarlo.. aunque no hay nada como mi Mx300 .. y no tengo manos chicas :oops: .
Ya esta soportado como Tal en la Version del Driver 9.78? O saldra una nueva version que lo soporte netamente?
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
me parece muy bravo y... por si acaso no tienes el precio???
I am BACK!!
Ese sera mi nuevo bebe :evil:
......
Kiero un slot en decaos :'(
PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O
<<Hv.Army>> ChiFaShoT
Q rico tamal :lol: , me quedo con mi logitech blanquito :D
Esta Cheverx el Mx 310 y me gustaria comprar uno
si alguien tuviese uno me pasa la voxina :roll:
S!ck3r'slSiriux-blaxer<nE0>
===================
P.d : Saludos a SapitoLOcO por su Cumple un (b) por eso
ojala que se comuniquen conmigo soy de chiclayo Juego bien
Me lo acabo de comprar ....
Es un poco pekeno , pero es cuestion de acostumbrarse nomas :)
bye
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
BooMeR
cuanto te costo el dichoso mouse ? porfa diganme quien los vende en lima y cuanto esta :roll:
ojala que se comuniquen conmigo soy de chiclayo Juego bien
Me lo compre en Francia.
Me costo 38£ (euros)
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !