La empresa taiwanesa ASUS, reconocida mundialmente por ser líder en tecnología, ha ingresado en nuestro mercado hace más de dos años con éxito, con una variedad de modelos y una calidad única que le ha permitido obtener una gran respuesta del público. Por esa razón, ha decido apostar por traer nuevos e innovadores productos, con los cuales desean posicionarse como una marca líder no solo en componentes, laptops y tablets; sino también reflejarán los logros obtenidos mundialmente en las líneas de Monitores y Networking en nuestro país.
ASUS posee el monitor más rápido del mundo (VG278HE) de 144 Hz, una joya para los gamers que quieran vivir una experiencia única, superior incluso al modelo que ya ha traído durante el año pasado (VG278H) de 120 HZ con la tecnología “Nvidia Vision Kit 2”. Y es justamente este el enfoque en el que ASUS emprenderá su posicionamiento durante este año: Traer los mejores productos que tiene pensando en un público cada vez más exigente, orientándose a segmentos marcados como son: los usuarios gamers, profesionales del diseño, los usuarios que busquen monitores elegantes o ventajas multimedia que aún no se han visto en el mercado.
¿Qué es lo que ofrecen actualmente?
Destacan: por su belleza el modelo ML249H, de amplio ángulo de visión y de pantalla LED de 24 pulgadas ultra delgada, rico en puertos –como todos los monitores ASUS- y los modelos para gamers que te permiten vivir una experiencia 3D inigualable de total inmersión: VG23AH (de pantalla LED IPS de 23 pulgadas y con tecnología 3D pasiva, como la de los cines) y VG278H (con 2 ms de tiempo de respuesta y tecnología 3D activa).
Y ¿qué es lo que vendrá?
En el 1Q llegará la serie MX, galardonada en el CES 2013 por su perfecta conjugación entre la elegancia y la calidad en imágenes, apuntando a ser los primeros monitores sin marcos en nuestro país. Más adelante se sumarán los monitores multimedia que incluyen webcam y por supuesto, el monitor más rápido del mundo VG278HE.