Nuevas Tarjetas Graficas entregan un rendimiento impresionante, hasta 13% mas rápido que el de referencia para un overclocking extremo y preparada para los juegos del futuro.
ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el pasado 18 de Marzo la Matrix R9 290x y Matrix GTX 780 Ti, dos nuevas tarjetas gráficas que exprimen el mejor rendimiento de las últimas unidades de procesamiento de gráficos (GPUs) R9 290x y GeForce GTX 780 Ti ®.ç
ROG Matrix R9 290x y GTX 780 Ti se basan en el reconocido y confiable legado de Matrix ROG como las tarjetas más frías, más silenciosas y más fáciles de overclockear. Con tecnologías únicas de refrigeración y ventilación DirectCU II y CoolTech que se combinan con la función de “descongelador de memoria”, diseñadas para crear el equilibrio perfecto entre potencia espectacular y sencillez fuera de la caja. Todo esto dentro del seductor diseño de ROG.
Con soporte para 4K/UHD (ultra-alta definición), resoluciones de próxima generación de juego de hasta 4096 x 2160 píxeles, Matrix R9 290x y GTX 780Ti ofrecen experiencias de juego increíbles para hoy y para el futuro.
Calidad seleccionada a mano para un rendimiento impresionante
Tanto ROG Matrix R9 290x y GTX 780Ti se benefician de núcleos elegidos a manualmente para ofrecer velocidades de reloj que muy elevadas. Respectivamente, las tarjetas alcanzan velocidades hasta de 1050MHz y 1072MHz (boost) - que es un increíble 50MHz y 144MHz más rápido que los diseños de referencia.
Para juegos y jugadores serios, esto significa un aumento de rendimiento significativo de hasta un 13% para velocidades de cuadros por segundo, para graficos ultra suaves que no parpadean. Con hasta 4 GB de memoria de alta velocidad GDDR5 a bordo, Matrix R9 290x y GTX 780Ti permite a los jugadores disfrutar de una resolución muy alta a niveles muy detallados.
Diseñadas para lo extremo, ajuste fácil de usar y overclocking
Las nuevas tarjetas de la serie ROG Matrix están llenas de características avanzadas y exclusivas de hardware y software, diseñadas para hacer el overclocking tan sencillo y seguro como sea posible.
"Memory Defroster" es una nueva característica que está diseñada para sorprender a los overclockers extremos. Esta tecnología inteligente descongela rápidamente la memoria de la tarjeta de video durante el overclocking bajo cero para asegurar estabilidad sostenida. Los Overclockers extremos también apreciarán el jumper switch de nitrógeno líquido (LN2) de la serie Matrix ', ya que permite más opciones de ajustes de voltaje - permitiendo a los usuarios más aventureros liberar la máxima potencia de sus tarjetas de video.
Para hacer un overclocking estable, las tarjetas ROG Matrix también están equipadas con la tecnología exclusiva DIGI + VRM con Super Alloy Power. El DIGI + VRM ofrece la potencia de 14 fases y regulación de voltaje digital, capacitadores metálicos negros de 10k de fabricación japonesa Super Alloy Power, 14 bobinas de amperaje ultra-alto y MOSFETs extremadamente eficientes, todos soportan mucha más tensión y calor debido a la aplicación de materiales especialmente formulados.
Lo Más frio y reconocido al estilo ROG
Las ROG Matrix R9 290x y GTX 780Ti son ultra-frias en todo momento, gracias algunas tecnologías únicas y muy avanzadas - DirectCU II y la tecnología del ventilador CoolTech.
DirectCU es una tecnología innovadora de control térmico, exclusiva de ASUS. Pone pipas de cobre de 10 mm de alta conductividad de refrigeración, en contacto directo con la GPU de la tarjeta, para que el calor se disipe rápidamente y con extrema eficiencia. Además, la nueva serie ROG Matrix presenta un nuevo disipador de calor con un acabado en un impresionante negro mate, por lo que las tarjetas ven tan bien como se mantienen frías.
Las tarjetas ROG Matrix también cuentan con tecnología de ventilación CoolTech. El ventilador CoolTech emplea una hoja híbrida y diseño de rodamiento, con el ventilador radial interno y las aspas de tipo flor exteriores para proporcionar un flujo de aire multi-direccional que acelera la eliminación de calor para garantizar un rendimiento de gráficos de alta definición muy estable. La rampa del ventilador está sintonizada con cuidado para asegurar el mínimo ruido.
Para un toque final de estilo, ROG Matrix cuenta con una magnífica luz LED con código de color: esta brilla y cambia de tono para reflejar el nivel de carga de la GPU, que proporciona una guía visual útil tanto para jugadores casuales como profesionales.
Software de overclocking seguro e intuitivo y fácil de compartir con GPU Tweak
Las nuevas tarjetas Matrix ROG incluyen GPU Tweak, una utilidad fácil de usar que ofrece a los usuarios un control intuitivo sobre la GPU y la memoria de vídeo, velocidades de reloj y voltajes, velocidades del ventilador de refrigeración y los umbrales de consumo de energía, por lo que pueden overclockear fácilmente y con alta confianza.
La edición exclusiva de ROG GPU Tweak, añade calibración detallada de la línea de carga de GPU y tuning de frecuencias VRM, que permite un control muy preciso sobre múltiples parámetros para un máximo overclocking y el potencial de romper récords mundiales.
Además, la herramienta GPU Tweak Streaming permite a los usuarios compartir la acción en pantalla a través de Internet en tiempo real - para que otros puedan ver en vivo como juegas. Incluso es posible añadir un título a la ventana de transmisión junto con el desplazamiento de texto, fotografías e imágenes de la webcam.