La tecnología de refrigeración de contacto directo y el exclusivo módulo regulador de voltaje DIGI + permiten a las nuevas AMD Radeon R9 y R7 funcionar 20% más frescas y ser 3 veces más silenciosas.
ASUS ha anunciado el lanzamiento de sus tarjetas gráficas de la serie R9 200 y R7 200 DirectCU II, impulsado por las últimas unidades de procesamiento de gráficos AMD Radeon ™ de la serie R7 y R9 (GPUs).
Las nuevas tarjetas gráficas R9 280X, R9 270X y R7 260X están llenas de tecnologías exclusivas y herramientas de ASUS, incluyendo la tecnología de refrigeración DirectCU II para un rendimiento más fresco y más silencioso en juegos, módulos de reguladores de voltaje DIGI + (VRM) para la alimentación fluida y estable y GPU Tweak, una herramienta fácil de usar para personalizar la tarjeta gráfica.
Las R9 280X, R9 270X y R7 260X son las tarjetas gráficas ASUS mejor ranqueadas, lo que significa que se han overclockeado para un desempeño más rápido que la referencia, en las velocidades de 1070MHz, 1120MHz y 1188MHz respectivamente.
Más rápido, más silencioso y más frío - incluso en el calor de la batalla
Las tres nuevas tarjetas se benefician de la tecnología de refrigeración exclusiva DirectCU II de Asus. Esto pone a los tubos de refrigeración de cobre de alta conductividad en contacto directo con la GPU de modo que el calor se disipa rápidamente y con eficiencia extrema. Comparado con la tarjeta de referencia Radeon R9 y R7 , ASUS R9 280X , 270X y R7 R9 260X con DirectCU II permite al último GPU de AMD funcionar hasta un 20% más fresco, tres veces ( 3X ) más silencioso – por lo que los gamers pueden disfrutar de un juego ultra- estable con muy poco ruido. La R9 280X supera a los diseños de referencia con un exclusivo tubo de refrigeración de 10 mm, que transmite 40 % más calor.
Los ventiladores de R9 280X , R9 270X y R7 260X son a prueba de polvo , lo que reduce la acumulación de suciedad y da el máximo rendimiento otorgando una vida útil más larga. Además, R9 280X cuenta con la exclusiva tecnología de ventilación CoolTech de ASUS. Esta innovadora hoja híbrida de ventilador y diseño del cojinete, con ventilador interior radial y aspas exteriores en forma de flor, proporciona flujo de aire multi-direccional para acelerar la eliminación de calor y permitir un rendimiento gráfico mejorado.
Increíble estabilidad con DIGI + Super Alloy Power
R9 280X, R9 270X y R7 260X están equipadas con la tecnologia exclusiva ASUS DIGI + VRM Super Alloy Power. Super Allloy Power reune condensadores de estado sólido, bobinas de núcleo concreto y MOSFET endurecido, DIGI + VRM ofrece una potencia de múltiples fases y regulación de voltaje digital para mayor estabilidad tarjeta gráfica y la energía más limpia, incluso en las más intensas actividades GPU.
DIGI + VRM con tecnología Super Alloy Power también reduce el ruido de la energía como zumbidos y aumenta la longevidad de la tarjeta gráfica: en comparación con las tarjetas de referencia, el ruido de energía se reduce hasta en un 30% y el tiempo de vida útil estimado se incrementa a dos veces y media (2,5 veces).