Cita:
"Tenemos un objetivo muy ambicioso, hacer realidad la visión esteroscópica 3D sin gafas, así como la renderización de gráficos de alta calidad al estilo de los videojuegos para consola, mientras mantenemos un nivel bajo de consumo de energía. Estoy encantado de que hayamos podido contribuir con la 'tecnología Maestro' que desarrollamos desde hace años en DMP"
Cita:
Es una GPU de alto rendimiento con 4 pipelines para el escalado y 4 unidades vectoriales para el procesado que cuenta con un frame buffer máximo de 4095x4095 píxels y diversos filtros como alpha blending, filtro bilinear de texturas o Anti Aliasing, alcanzando un cálculo vectorial de hasta 15.3 millones de polígonos por segundo y 800 millones de píxels por segundo, ambas a 200Mhz. Directores como Miyamoto y Konno mencionaron en rueda de prensa cómo podían mejorar ahora el aspecto de sus juegos portátiles, con el ejemplo del Fur Shading que imita el pelaje de sus nintendogs.
Además, se ha incorporado una extensión propietaria de DMP, llamada Maestro, que permite iluminación por píxel, procesado de texturas, mapeado de refracciones, subdivisión de polígonos, sombreados y renderizado de objetos gaseosos. Y, un detalle importante, consiguiendo sacar adelante estos procesos con un nivel de consumo de energía bajo.