Alguien esta viendo lo de esta competencia?
Por que creo que Artyk va a jugar todavia el lunes :S. Algun mienbro de Artyk que aclare y que diga si van a jugar en 20 mints o el lunes.
Esta es una discusión para el tema Nace la X-UG & ARGskill SouthAmerican Nation Cup en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Alguien esta viendo lo de esta competencia?
Por que creo que Artyk va a jugar todavia el lunes :S. Algun ...
Página: 7
Cuál es el IP para ver los games ?
Y los horarios ?
LOLSHADOWER
A las 6 :$ pero no ip no hay nada en
http://www.x-urugaming.com/index.php..._single&ide=14
alaoo
ia komenzo?
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
Osea qe no en este preciso instante está por jugar el equipo de Perú ?
Y como puedo saber a qe hora juegan los equipos Argentinos ? En la página no está actualizado.
LOLSHADOWER
:Oaimless se baja, entra XuXaN de peru.
http://www.dgamers.com.ar/showthread...=42420&page=21
Los Artyk juegan el lunes ._.
Wtf ? Se sale AiMLESS y entra XuXaN ?
x___x ?
LOLSHADOWER
juegan el lunes confirmaooo
ZONA D - LUNES 11 DE AGOSTO, COMIENZA A LAS 18:00hs.!!!
fuente:http://www.x-urugaming.com/index.php..._single&ide=14
nico rawrrrr aka les toca demostrar a xuxan porque ganaron la eswc vaoooo xuxan vaooo artykkkk a romper boludos =D!
:/.
Si no se salía AiMLESS no entraba XuXaN.
Igualmente suerte a todos los equipos.
LOLSHADOWER
que buena noticia la de XUXAn :D buena suerte para ellos :D
( si crees en los milagros entonces crees en fuerzas externas q te pueden dar buena fortuna en otras palabras la muy conocida suerte xq no sabes en q momento actuara esa fuerza ;) q porsupuesto puede ser generada x los protagonistas mismos )
tengo algunas preguntas:
- ¿ donde jugo r4sh q tuvo entre 80 y 90 de lantency ( en q cabina si esq jugaron en una cabina y q conneccion tenia esta ) ?
- ¿ que connecciones tienen en uruguay q tenian entre 40 y 50 de latency ?
- ¿ que tendriamos q usar o tener para ( q connecciones tener ) lograr si kiera tener un ping similar ?
- los argentinos y chilenos tenian latency muy parecida para q ambos eran locales con esos server ¿ Porque ? si x ahi escuche q los servidores son ¿ argentinos ? y ¿ xq los chilenos gozan de ping tan bajo ?
ojala alguien me pueda aclarar esas preguntas o si mejor linkearme donde pueda hacer estas preguntas para no desviar el tema
VIVA EL CS go! go! go! PERU va al MUNDIAL
Última edición por tesito; 10/08/2008 a las 01:29
N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor
aunq tamb era chvr buster :D
Es por la distancia entre el host o servidor (Argentina) y los usuarios.
bueno no tengo mas q decir que, los chokes y loss se notaban a leguas, es dificil pero no imposible jugar asi igual no debimos perder por tanta diferencia.. jugue mal como dice rikj aki se nota la diferencia :P , suerte xuxanSUMARE y Artyk gaming connection los q.
rods - gg
ese ArtykConnection era tipo NF.defender hahaha el xolo se acuerda^^, nos enteramos al final qe entramos al torneo porqe pock nos dijo -.-, en fin suerte artyk, vao de cara qedamos 2 contra 478782437842 argentinos =)
XuXaNnoqanchismanta qankunaman =)
XuXaN | rka-
1ºHackermind.gameland 12 puntos (+39) CLASIFICADO
2ºgamewize 9 puntos (+16) CLASIFICADO
3ºr4sh 6 puntos (-3)
4ºHB 3 puntos (-6)
5ºrage 0 puntos (-46)
aver que pasa el lunes! c yaaaa
bueno mañana ES EL DIA,bueno y viendo la situacion no tengo donde jugar y creo q xock,warpath tampoco no se si alguien q tenga una BUENA PC y MUY BUENA LINEA se apiade de nosotros y nos pueda RECIBIR EN SU HOGAR para poder jugar normal,estariamos eternamente agradecidos si alguien nos ayuda con ese problema y desde ya agradecemos a toda la COMUNIDAD q nos apollan de una u otra forma mañana vamos a rajarnos para q el nombre de PERU quede bien en alto como deb ser,cualqier cosa a [email protected] o postear aca.
PD.-a los q nos ayuden polos artyk con el manual de EMMANUEL VEGA aka pultMANZANA (no chilena)
1obockZ-kuN
NO CHILENA JAJAJAJAJ!!!!!!
ARTYK > xock1nh0
huaauhhauahuahuhua. ok
alguien de buena fe para poder jugar por favor , [email protected]
twitter : @Emmanuelrvs