LIVE ! r4sh Vs gamewize
IP : 77.111.208.201:27067
Esta es una discusión para el tema Nace la X-UG & ARGskill SouthAmerican Nation Cup en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; LIVE ! r4sh Vs gamewize
IP : 77.111.208.201:27067...
Página: 6
LIVE ! r4sh Vs gamewize
IP : 77.111.208.201:27067
SI, Pock se acaba de meter un buen defuse.
dust2
gamewize (12) - (3) r4sh 1er time
no sabia que argentina tuviera tan buen lvl :S
vaooo r4shhh =)!!
dust2
gamewize (16) - (7) r4sh
pd.- :(:(:(
Perdio r4sh :(!!
perdio rash 16-7 con gamewize
kani-_^
Tampoco desmerecer el buen juego de los argentos, juegan bien, el lagg se sabe que no juega a nuestro favor.
Se la comieron y doblada los r4sh, esperemos mejores actuaciones por parte de ellos.
PD: Andan muy pajeros los r4sh a mi parecer :S
no es q sean pajeros.. la realidad ees sta :
tiens razon, no hay q desmerecer l buen jeugo de los argentinos, pero el laag! lo dice todo, es demasiada desventaja para alguien jugar con lag ---___---
pueds tener un MAKINON! pero el lag te va traicionar (:
es mui trainciionero (: pero n fin...
mi humilde opinion
ponte un ejemplo:
tas q te mechas con el otro.. supuestmnte ya pasate la pared pero a los 2 segundos : POO! sales muerto .. como ? ahahaha cuantas veces me ha pasado eso (:!
salu2 =)
yo solo se de 2 = ) i jugaron dsd sus jatos D: con linea 1mb (:
Creo que de parte mia y del parte del team rash no nos quedamos conformes con estos resultados, queriamos seguir adelante y llegar mas lejos pero no se pudo.
Ahora nos toca entrenar y esforzarnos mas para mejorar en lo que fallamos y que errores tubimos como equipo.
Ojala nos enfrentemos de nuevo con esos teams ya sea lan(ojala se cumpla :D) u online.
Por ahora queda apollar a artyk que haga un buen papel en el campeonato ;).
Suerte
TALENTO
Go argentina ♥.
:X
Última edición por KiKo!; 09/08/2008 a las 02:25 Razón: ♥
LOLSHADOWER
Artyk juega ahora a las 6 broo =)!
mas tarde staran publicando los Hltv ^^!
vAOoo Artyk
Una pregunta alguien que sepa porfavor me podrian decir el equipo TOP de argentina cual es :$!!
Y no sabia que argentina tuviera este lvl :$
alaaaooo!