Bien jugado XuXan , dieron lo mejor !!!
pd.- sigan entrenando , a darle duro .
Esta es una discusión para el tema Nace la X-UG & ARGskill SouthAmerican Nation Cup en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Bien jugado XuXan , dieron lo mejor !!!
pd.- sigan entrenando , a darle duro ....
Página: 22
Bien jugado XuXan , dieron lo mejor !!!
pd.- sigan entrenando , a darle duro .
NT PARA XUXAN jugaron bien fue un buen match lastima que no se gano pero le pusieron ganas y (L) .
bueno desde aca al lado del negro hadrok cierro transmicion en vivo desde t1bunet .
[sexpistols] nakhr1staL
jaja nos perdimos la parte mas sufrida del juego xD la mas emocionante osea q casi lo empatan!!!!!
N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor
aunq tamb era chvr buster :D
gg 16-14. :(
a darle of :D,todo c pued!
GiANCARLO*XUXAN
Buen juego, si asi es online ia me imagino q sera LAN D:! muy buenas partidas de xuxan.
nt xuxan, char estara iluminado pr el poder diabolico el viernes.
go of
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Umhh cuando era estaban 7 - 1 dije estos cun.... ya no la hacen y cerre el counter
pero bien remontaron y hasta casi ganan. Bueno en fin yo creo que si lo jugaban en lan y le ponian los huevos que le pusieron para remontar el marcador 2 veces el resultado seria otro.
Bueno ahora les queda practicar mucho mas y hacer un buen papel en la ESWC, ya saben como es el nivel en otros paises.
Ahh creo que les falta pulir en lo que es tactica en especial de ct. Bueno chicas no lloren que lo hicieron bien :)
nico te vengare :oops:
go of
Bueno por suerte pudimos jugar aquí, nos hemos dado cuenta de algunas cosas y otros de más, así que espero esto sirva para nuestros ultimos 9 días en lima, la cantidad de horas de practica tiene que estar nivelada con la calidad de practica, y bueh no hay más que decir.
gg
PD: Gracias a todos por los animos.
XuXaN | rkv/xoxo/raykov/paul.n/etc.
Bien jugado muchachos, ahora vienen las finales de la ESWC asi que a darle hard al entrenamiento.
Joao A.
si bien jugado xuxan ese pistol round fue demasiado ahora se viene la eswc vamos xuxan
bien jugado XuXaN, ahora todo en manos de los oF
gg XuXaN GG OFF ma naki.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
alguien sabe donde estarán los reps?