que quieren demostrar q juegan mejor
pero uds lo creen ,yo no =.=
q falta de respeto :S afks shot gun scout :S
aunque era muy tranca q ganen por el pin hicieron su mejor esfuerzo
bravo BRAVO :D
Esta es una discusión para el tema Nace la X-UG & ARGskill SouthAmerican Nation Cup en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; que quieren demostrar q juegan mejor
q falta de respeto :S afks shot ...
Página: 15
que quieren demostrar q juegan mejor
q falta de respeto :S afks shot gun scout :S
aunque era muy tranca q ganen por el pin hicieron su mejor esfuerzo
bravo BRAVO :D
Zerph1X
fuente army y el clan de chile pasaron :(
pd_ VAMOS XUXAN ultima esperanza! dejen de rascarse la PANZA xd
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG
en el ultimo match se va a jugar entre 80 - 90 de ping :evil::evil:
pd.- suerte XuXaN
chilenos quejandose por el ping.
*DEAD* tF Srg! by ASUS [Nod.cL] : la diferencia de ping es mucha :
*DEAD* tF Srg! by ASUS [Nod.cL] : que lata :S
*DEAD* tF Raigon by ASUS [Nod.cL] : ke lata esta wea
si supieran...
gk tavownd
Justo hace un rato habla con una de las 2 personas que han organizado este Torneo, y me dijo que Colombia, Ecuador y Venezuela no entraron justo por su ping quera de masde 300.
Esperemos que las conexciones esten mejores en las partidas de Xuxan
aunque ya es tarde para esto pero yo hubiera propuesto que se jugase uno de local y otro de visitante a que me refiero con esto, pues que cada team jugara una vez en un servidor de su pais y luego en un servidor del team contrario. asi creo que las desventajas y ventajas serian para los 2 team claro que esto alargaria demasiado el torneo pero fue algo que se ocurrio para compensar a los team´s que no son locales y asi podrian participar colombia, ecuador y venezuela . :)
eso 100pre se ac en los torneos online (en la nation cup de europA) pero sta vez nocq fue D_D
Bravo(15) + una acuchillada - (15) tF (chilenos) mtf
Bueno que tal suerte que cuando jugamos con chile baja el lag y no en los otros match . ya que no tenias oportunidad nos bajan el lag . ya tendremos revancha con buen ping y se la metemos . :D
pa la otra sera :)
[sexpistols] nakhr1staL
Bien bravo bien jugado, tibu buenos puntos, carlos spardexx y camaron bien jugado, sera pa la prox. auU.
la tengo jurada =]
el camaron ha dixo! x)
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
hay tribi tribi trib...palabras no te faltan =) todos saben q cubrir nuke de ct se necesita entrenar duro como equipo, cosa q no hacemos..o si? si kerias aplicar skill noma, me agarraste frio pe, no debi jugar facil...bueno sin nada mas q decir, mañana todos somos XuXaN hablao
Última edición por NoLaw; 13/08/2008 a las 11:30
nolaw
me iega al sexo el ping, me iega al sexo el rival , solo quiero ganar y demostrar, si perdemos! va a ser xq no merecimos estar ahi y punto.Asi que a meterle webos y dejarnos de tanta habladuria! VAMOS CARAJO!
GiANCARLO*XUXAN