la firme.
xock
warpath
tribal
micton
durst
pock
hadrok
noop
raykov
leezak, el q te agarra laxala,elbulto,elpaqete,lac4...ECT
Esta es una discusión para el tema Nace la SouthAmerican Nation Cup en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; la firme.
xock
warpath
tribal
micton
durst
pock
hadrok
noop
raykov
leezak, el q te agarra laxala,elbulto,elpaqete,lac4...ECT...
Página: 4
la firme.
xock
warpath
tribal
micton
durst
pock
hadrok
noop
raykov
leezak, el q te agarra laxala,elbulto,elpaqete,lac4...ECT
kani-_^
Dream Team Peruano xD
1.- [PERU]
Artyk 1obockz (cumbiandero)8)
Artyk warpath (awp)
Artyk tribal (TL)
Rash durst
XuXan Hadrok
2.- [PERU]
Rash gfcoo (awp)
Rash tutu
Artyk Pult (TL)
Artyk micton
XuXan noop
Equipo server terra xD
snGy BLITZKRIEG (TL)
xuxan nolaw
xuxan zoNico
xuxan raykov (awp)
DSG boc
Última edición por xicteR-; 13/08/2008 a las 13:35
HARDFRAG ' xicteR-
-MasterMind- xicteR-
cierto, pero pondria en vez de a uno de ellos a diego (kongo), como a quinto no a cualquiera sino a alguien con ritmo como tu y listo.
de sexto a hadrock o pock o meke, y de setimo al pequeño mc pues! si es que no puede fck eso si
sin duda es dificil pero no imposible el balance para una 'seleccion' online, que no debe ser arbitraria sino deberia ser previa encuesta general en el adecuado subforo.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
BUENO DI ES ASI TENFRIA QUE OPINAR Y MENCIONAR A ESTA GENTE MUY SERIA!
PERU
Eneas
GRILLIN
potest@
belgrone
KrAtoZ
boston
rEdRy [EL NERO]
small[cheat]
Tablon [lucho nc]
bizo mas naa
en mi opinion ellos son los mejores
PERU:
hadrok
mokoton
krone
tribal
pultman
mephisto
hadriel
rage
thokk
premium
m1kk
adelante.
- warpath
- tribal
- pock
- durst
- hadrok
- tutu
- xock
- janiux
- gfco
- leezak
*guepard
otra cosa seria que pongan desde donde jugarian si es q son elegidos
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
jugar en jato es mas facil no te la juegas por qe algien ste bajando algo x), la lina tmb es basica
sorry x el off topic -.-" me webie
PERU:
leezak
tribal
gfco
hadrok
janiux
nolaw
pock
kongo
durst
pultman
cz|kanko
trancEnergy ð
.l.
Para jugar Online hay que venir haciendolo tiempo y saber jugar con LAG.
No tengo un equipo definido, pero vean quienes son los ONLINERS y listo. Hay varios que en su casa con su PC juegan muy bien y se la paran dando a combichetes de LAN.
Yo voto por tutu definitivamente. :P
pultMAN
mic
lobito
warpatH
hadrok
noop
pock
mas q suficiente :D
f4e joAN.
VIENDO q es un torneo Online tienen q jugar los k mejor juegan con latency alta :D ,tonces creo q seria :
nOlaw
mictOn
tr1bal
tutu
leezak
hadrok
Pultpin
waRphat (awp si o si)
chongue
Lobito
t1buroN LA HACE LINDA ONLINEE
ATTE : GOGO BROTHERS SI SE PUEDE :cheesy:
TAMBIEN SERAI BUENO Q PONGAN LA FECHA Y SI HABRA HLTV PARA APOYAR A NUESTRO SUPER EQUIPOOO :D
Mauzzer,
Quien organiza esto o con quien hay que contactarse para darle el equipo de Peru?
Es decir, cual es el contacto, porque si van a representarnos a todos los q nos gusta el CS esta no es la manera de sacar al equipo representante ya que un equipo no se saca por votación.
Yo creo que un ente imparcial que sepa de equipos deberia de dar la alineación a participar y propongo que los TL de cada equipo mencionado arriba haga su alineación y la discutan entre ellos y no una poblacion que pondrá sólo lo que le llena los ojos sin pensar en nada mas. No se, es mi punto de vista.
En teoría lo que se debería hacer es tener 2 seleccionadores que tengan todo el poder y elijan a los 10 participantes como ellos crean conveniente. La votación debería ser para ver quienes serían esos seleccionadores =P. Además esos mismos seleccionadores deben estar en capacidad de decidir quienes son los 5 que jugaran cada match dependiendo de ciertos criterios como conexión, hw, desempeño, horarios, etc etc etc etc. Lo malo es que en Perú existe un nivel de desconfianza maligno que pondrá a juicio todas las decisiones de dichos seleccionadores, sobre todo si hay malos resultados.
pd. No veo a monkey en la encuesta =(
Fui retirado por no escoger bando
Mañana estare en Drago a partir de las 6:30, para ver bien todo esto asi que si los Team Leaders de los equipos mencionados puede estar presente para hablar bien del tema seria excelente.
seria bueno que hablen con noobzaibot tambien para que ayude.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi