Re: Morirá el Disco Duro??
Sep van a morir, pero no como concepto, o sea siempre vamos a tener un disco duro, pero ya no de platos, sino de estado solido, no tienen pierde, son más rapidos, consumen menos energia, son silenciosos, no calientan mucho.... tienen demasiadas ventajas y una sola desventaja, el precio.
Pero tambien el precio dentro de poco va a caer... asi que.... adios discos antiguos. Yo estimo que sera en unos 2 años o quizas 3 para que se comercialize de forma masiva, y tenga mi SSD de 160 GB ¿o más? alli si instalo el Vista :cheesy:
Carlos
Si es Samsung, hasta esa nueva generación van a morir.
Cita:
Iniciado por
Solidus J2K
Por que?
Yo si creo que el disco duro .. como lo conocemos... va a desaparecer, y se va a pasar a usar esos discos de estado sólido.. o tal vez con algun otro nombre/tecnologia.
Pero.. yo no creo que esto se empieze a dar antes de años. Esos 256Gb de capacidad aun son muy poco. Actualmente existen discos 500 o 750Gb, y yo creo que los usuarios por u tiempo van a seguir prefiriendo mayor espacio.
Ahora, yo creo que mientras se estandarizan estos discos, posiblemente veamos usuarios con "mezcla" de discos. Me imagino, nu disco de estado sólido e 250Gb para el Windows v7 y programas... y el disco "antiguo" de 500Gb o mas.. con os datos..... por lo menos, eso haria yo si el dinero me alcanza
mientras los discos solidos sigan siendo mas caros el disco de platos seguira siendo el rey creo yo xD
sobretodo por el tercermundo donde podras tener muchas ventajas pero si el precio no es una de ellas preparate a tener un mercado MUy reducido
Y qué sobre la confiabilidad de esta tecnología??, escuché que tenían mayor probabilidad a perder informacion o algo así.
Comparto la idea de sjrm, en el mediano plazo usaría un disco solido para software que requieran velocidad y los de platos para data.
A proposito, desde ya los fabricantes (WD) de discos duros magneticos se estan incomodando y estan creando un disco duro de 20000 rpm (Raptor), me imagino lo ruidoso que debe ser.
Cita:
Iniciado por
Solidus J2K
#3, Agree.
Cita:
Iniciado por
Leet?
#3, Agree.
Por Que?
Eso a que ver, porque por ahi escuche de que tienen mayor facilidad a perdidad de datos, en conparacion a los discos duros de platos, que todos usamos en nuestras PCs.
Como me cagan el dia, estoy apunto de salir de mi jato e ir a wilson para comprar mi allmighty hard drive Disc 500 gbs, y leo la noticia y la duda me entra.
uuummm me pregunto y si se dañara este nuevo disco .. como recuperarias la data .. ?¿?¿ jijij creo q no sria tan facil como la de platos.. una desventaja mas, al menos eso creo :)
No van morir exactamente, como alguien dijo. Es como el "disket" xD ..q sigue existiendo pero ya no se usa.. ahora todos usan USB ... Eso facil va a pasar cn el disco duro .
No creo si se malogra, se arreglara con un "Format Low Level" igual que los rigidos de platos.
PD: si esta tecnologia mejora Velocidad Transferencia, ya me imagino que windows cargara como un rayo, dejando chico a los rigidos SCSI o SAS.
No solo va a morir el HD sino tambien todo el CPU, ahora con la Nanotechnology todo lo que hemos visto hasta ahora cambiara. Ya veo aparatos del tamaño de un usb que serviran como CPU's con solo proyecciones.
O tal vez veamos aparatos como los de Nokia sino me equivoco que son una pulsera todo en uno.
Cita:
Iniciado por
Dr3Inz-Punker
No solo va a morir el HD sino tambien todo el CPU, ahora con la Nanotechnology todo lo que hemos visto hasta ahora cambiara. Ya veo aparatos del tamaño de un usb que serviran como CPU's con solo proyecciones.
O tal vez veamos aparatos como los de Nokia sino me equivoco que son una pulsera todo en uno.
Seria bueno que alguien saque un articulo sobre "Nanotechnology".:arrowu:
Cita:
Iniciado por
QuadCore2
Seria bueno que alguien saque un articulo sobre "Nanotechnology".:arrowu:
Agree x2 :P .. es necesario asi los "despistados" como yo entenderemos un poco mas .. pero si de ley que el HDD dejara de tar tan cotizado pero ojala aca no se sobrevalore los nuevos productos .. como todo lo demas .. :(