Primer trailer del juego
Salu2!
Esta es una discusión para el tema MMO de Dragon Ball Z para el 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Primer trailer del juego
Salu2!...
Página: 3
Gameplay:
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
OMFG!!! con eso basta!! solo queda esperar el beta =)!
Última edición por JeYzI; 18/02/2008 a las 00:55
You don’t need anything
He seguido el avanze de este juego, y se ve simpatico, mas no me termina de convencer como un verdadero MMORPG.
Saludos
Abur!
se ve bueno pero tumbarse el wow la veo dificil .como dice la moraleja un juego de blizzard solo se tumba por otro juego de blizzard.(DIABLO 3) =)
DB Z pone!
League of Legends player!
Interesante.
PD_ Ltd, sigue jugando con tu warlock
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
alguien sabe si se va a pagar?? o va a ser free ?? :S
Pago por ver :D
Heroe no es el k muere por su patria sino el k se asegura de k el enemigo muera por la suya
Bandai ha desvelado en Korea más información del próximo MMORPG basado en una de las sagas de manga más famosas de los últimos años.
Dragon Ball Online estará basado 250 años después de la época de Dragon Ball Z y de la saga del diabólico monstruo Bu, que muchos aficionados recordarán por ser "esa cosa" de chicle rosa que sufre tantas mutaciones que finalmente ya no se sabe qué es.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
cuestion de probarlo ! me apunto no me gusta esos juegos pagar por mes (w0w) pero para dbz hare una excepción
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Bueno solo queda esperar este gran juego, espero que sea pronto xq ya quiero jugarlo... T_T
Logitech G5 l qck+ l Icemat siberia Neckband l Titan monster Fnatic
Intel DP35DP l Core2duo E6750 2.66Hz l 4gb ram l nvidia 8500
si esa imagen es verdadera significa que habra una cuarta raza humanos, namek, sayayin y ¿boo?, hasta que no informen cuales son las ventajas y desventajas de cada personages creo que la mayoria va a ser sayayin
Tiene un noseque que me hace recordar a wow... pero creo que sera un exito.
G_G con Mujinbuna
facil... creo que el wow por su lado y este juego tmb los dos juegos son buenos. puede ser que sea mejor que wow pero eso nose sabe aun
Las razas del juego van a ser : Humanos, Namek y Buus (no recuerdo el nombre correcto, solo se que son la raza buu)
Tambien parece que tu personaje empieza como un niño (no estoy seguro) y conforma pasa el tiempo crece. Eso lei en otro topic. El cual fue cerrado asap.
No hay raza sayan al parecer, lo cual me parece bien.
Saludos.
:arrowd: es muy posible pero no compares con mu plx Mr.lopopo x)
Última edición por Karasu; 09/07/2008 a las 11:15
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Fácil al sayan lo sacas luego de llevar a un personaje primaro a un determinado lvl (como era en Mu con el Magic Gladiator).
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Si que va a tener buena acogida ojala que no decepcione en rol del juego por otra parte lo de lo sayayins estaria bien como dice lopo ya que si no el 90% iria por esa raza ya que se supondria va a ser la mas fuerte por logica ojala que tenga buen balance entre razas pero no me veo un humano dandosela a un sayayin xD
PD: Por mi parte si balancean bien me crearia un humano : D para ver hasta donde llega
Woooo el video del gameplay esta wenisimo, cuando sale la beta?
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!