ME WELE a DINERO!!! ;D yo sere uno mas del 95% de sayans en los server ;D
Esta es una discusión para el tema MMO de Dragon Ball Z para el 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; ME WELE a DINERO!!! ;D yo sere uno mas del 95% de sayans en los server ;D...
Página: 2
ME WELE a DINERO!!! ;D yo sere uno mas del 95% de sayans en los server ;D
no a la necedad!
Yo quiero ser Sayans para convertirme en Super Sayayin 4 o Mono (se puede nu), ahora esperar 1 anio con 1 mes con 3 dias con 29 horas 178 minutos 16312 segundos 124124 mitrosegundos con etc etc etc.. :D
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Ape Mono es mi sueño
Este Juego si q promete,
Pal 2008 ya dejare el vicio del Dota y el CS
Y luego me dedicare al DBZ Online
pd Las imagenes parecen KalOnline, Pero bueno, va a ser chvr, Ya quiero ser SSayan XD!
esto si q empila pal otro año esperar pss
pd. otro sayan xD
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
La gran pregunta es: ¿alguna compañía americana cojerá el proyecto?
Esperemos que si.
La otra pregunta es: ¿estan dispuestos a pagar los buenos morlacos al mes?
sigo diceindo:wele a dinero . dragon ball es una marca con una legion dede seguidores tan grande como cualkier otra digase de superman spiderman entre otros =O y los gringos se alocaron con DB cuando lelgo aya y siguen sacando juegos de consola y targetas y todo tipo de mercaderia lo mas seguro esq peleen por este proyecto ;D
no a la necedad!
yo quiero ser humano como krillin con sus seis puntitos en la cabeza pero con pelo ps y no muy chato tampoco XD ...habra q esperar nu+ xq de q promete este juego promete =)
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
Yeehhh!!.. hace tiempo que no se nada de DB creo que me ire más x los Sayas.. :P.. ojala salGa pronto estoy ancioso de probar el jueGo ... ojala no sea una decepcion más como otros jueGos...
Salu2
Al parecer el MMO de DBZ no solo será lanzado en la computadora si no que también para el XBOX 360.
Según la página Japanator, se está buscando un programador para el 360 que se encargue del proyecto de DBZ Online.
La página está en japonés y no tengo la menor idea que es lo que diga pero de todos modos la posteo: http://www.gamejob.jp/recruit/employ...Fid%3Dntljapan
Veremos si empiezan a vender 360´s en Japon, porque como dice Snake, los japoneses solo saben decir WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Fuentes: Destructoid, Japanator
No es ningún fake, el juego está en desarollo.
Pienso que habrá desbalance, casi toda la gente elegirá la raza sayan. Además ¿no se supone que son los más fuertes del universo? ¿que oportunidad tienen los nameks y los terrícolas? :S
son los mas fueretes del universo pero supongo que para el juego tendran alguna desventaja, cada raza deberia tener sus ventajas y desvetajas como en todo RPGMMO porque sino todos serian saya y no tendira sentido hacer humanos y namek.
supongo que sera estilo anime, los humanos tendrán su teconología y intelegencia, los sayas su fuerza y monostruosidad, y los nameks seran feos, verdes, y no habrá hembras entre ellos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Seria interesante que tambien saquen como un lado "malvado" como una guerra del bien y el mal... como que saquen androides y sayayines sucios, marcianos locos y terroristas.... noc..... el PvP seria fantastico si lo hacen al estilo Budokai Tenkaichi.... (o hasta podrian mejorarlo)sobre los skills.... Genkidama WTF!! O_o
PD: que saquen Mega-Bosses al estilo Wow seria interesantisimo, como freezer, cell, etc
Bueno yo el único MMORPG que he jugado fue Diablo 2 (si se le considera como tal ...), sin embargo si sale éste sobre DB, estaré ahí de cabeza, aunque no tenga mucho tiempo ...
Tus ideas son buenas, podrían haber Saiyans buenos y malos, al igual que Nameks ...
y por qué no trabajar otros personajes, como los Androides (yo jugaría con el 13 o la 18), el ejército de Freezer (Dodoria), personajes de películas (se imaginan a Broly o a Bo-Jack), entre otros.
Ojalá salga pronto
Saludos