Esta es una discusión para el tema Medal of Honor en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; http://www.facebook.com/#!/MOH.Spain?ref=ts...
Página: 2
gracias por la info cholid
Estoy realmente decepcionado de este juego. Lo he probado mas de 2 horas, y es que la mala mezcla entre cod y bf les termina haciendo un producto que no se parece a los dos antes mencionados, sino que al contrario, les sale un bodrio mas parecido al "American Army" sin vitalidad ni elegancia.
Otro juego prescindible, al garete.
Saludos
Abur!
Mi nombre en :
Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
Elfico : Lenwë Tasardur
+1
Del par de horas que le di al juego, 1/2 me estuvo botando al escritorio y luego el bendito bug del chat.... pfff :evil:
He muerto de formas inexplicables, como una en que solo basto con tocar al enemigo.... me quede con un "wtf" que recordare siempre xD
BFBC2 me dejo una mejor impresión.
Ya jugué la beta y la verdad deja mucho que desear parece una mediocre combinación entre bfbc2+mw2+cs jugue al rededor de 1 hora y cuando lo deje la verdad no me pico la mano para volverlo a jugar quisas mañana jugare un poco mas y le daré una segunda evaluación le falta realismo osea por un lado están los afganos con chompás y bufandas en el otro lado están los marines armados hasta los dientes equipados con lo ultimo en armamento solo le falta que le pongan arcos y flechas a los afganos para redondear el asunto.
Aunque no es el producto terminado osea esta en fase beta muy mal en los mapas hay como paredes invisibles en las fronteras de los mapas debería salir un contador que estas abandonando el campo de batalla porque esas paredes malasas para este tipo de juegos y sobretodo para el escenario.
La verdad que cuando lo mostraron en el E3 me pareció mas bacan aunque ahí tuve dudas.
Parece que han hecho el juego para que los noobs que no saben disparar en bfbc2 puedan disparar y matar alguien y para los que juegan mw2 puedan matar en algo parecido a bfbc2.:P 8) :P 8) :P 8) :lol:
Muchísimo mejor esta planteado y solido es el bfbc2 lo digo porque el desarrollador DICE es el común denominador de estos juegos.
La open beta empieza el 4, mientras tanto pueden ir descargando el cliente :
http://www.medalofhonor.com/es_ES/pcopenbeta
Cambios que se hicieron :
http://www.medalofhonor.com/es_ES/bl...s-tras-la-beta
Le daré otra oportunidad :D
tngo la beta por steam , pero no m deja jugarla
Sale que debo de esperar hasta que se ponga a la venta ...WTF!!!
Algua respuesta , por favor quiero probarlo
Última edición por thecrazywolf; 04/10/2010 a las 09:27
Mi nombre en :
Yo hice el Pre-load este fin de semana por Steam y no decia nada de Beta, y cuando quiero jugar me dice que se activará cuando se lance el Open.
ya vi en la pag de steam faltaban 4 horas , ahora faltan 3...Porque!!!!1
Mi nombre en :
ahora si , a juegar , d ay les comento k tal esta
Mi nombre en :
Esta pesimo, definitivamente solo vale la pena BC2 y MW2.
Nosé como lanzaran la version final.
de la primera beta a esta , pues ah mejorado mucho , a mi me gusta
Mi nombre en :
No me termina de convencer.
-El recoil no existe :/
-No hay diferencia al disparar con o sin ironsight, igual le das.
-Si le disparas al pie o a la cabeza, el daño causado parece ser el mismo :P
En el tema de los gráficos no creo que tengan muchos problema (comparándolo con BC2), todo en High (AA 8x - AF 8x) a 1680x1050 no me baja de 40fps.
Lo veo como una versión mas simple del BC2 (Para los que no les gusta corren por grandes mapas xDD)
Ayer lo probé, estuvo bueno para pasar el rato pero definitivamente no lo compraría:
Pros:
.Mapas grandes (12 vs 12)
.Modalidad de juego combate y capture the flag (me gusta mas el modo combate)
.Matchmaking rápido
Cons:
.Desconexiones seguidas con el servidor.
.Sólo 3 tipos de perfiles (soldado, operaciones especiales y sniper)
.Con sniper necesitas 3 o 4 balas para hacer daño real
.Solo headshot funciona el aim, el spray de las rafagas no existe.