Iniciado por sync
LOGICO??? ja! :-?
si tu lo dices debe ser asi :roll: ,haber q diga les jugamos px :evil:
Esta es una discusión para el tema LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES XTREME Verano 2005 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por sync
Iniciado por Zn!per ^^!
:cry: sNtiaL 16 - aC 2 de_inferno
nu puede ser : :cry:
ese ...
Página: 8
Iniciado por sync
LOGICO??? ja! :-?
si tu lo dices debe ser asi :roll: ,haber q diga les jugamos px :evil:
me preguntaba si los dirigentes de la liga tendran en cuenta a la hora de hacer los horarios para CS que muchos de los participantes aun estan en colegio, es decir no pueden jugar muy temprano.
Fui retirado por no escoger bando
No hay problema, para la fase final se hara fines de semana como se habia acordado y en lo que al lower bracket se refiere, se esta coordinando con Drago.Net para que nos puedan facilitar las instalaciones en horarios mas asequibles ;).
PD: Ningun resultado es Logico.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
tengo 3 preguntas:
1. el fixture va a salir esta semana?
2. se va a seguir jugando en dragonet?
3. en el fotolog de la liga, xq no salen personajes mas sexys?
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Iniciado por NoobZaibot
Alive > sync
Replays de DOTA... lo colgaran? :roll:
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
x siaca ya comenzaron todos los colegios
de la wis
Por eso lo hacemos en horas de la tarde.Iniciado por nL [4
horarios, fixture, lugar?
plz contesten lo antes posible
gracias
aun debe acabar el loser bracket para que den los horarios y el fixture, lo unico que te pueden responder es el lugar.Iniciado por ra1kov
Fui retirado por no escoger bando
Horarios, fixture y local no dependen en ningun sentido de que termine el looser bracket, es cuestion de q esos equipos llenen algunos huecos, pero los 3 puntos dicho anteriormente, HACE COMO 1 MES deberian estar posteados, o x lo menos a 4 dias de la competencia.
Gracias, espero q posteen la informacion.
Planet Gamers // krone
"No estamos interesados en la posibilidad de la derrota"
Equipo + Compromiso
Planet Game / Molina * PGM
la liga lo hace :-? , eco SHILO :D , nt pred
colorin colorado no Hagas Caca En Cualkier LadO :D :D :lol:
sorry la ingorancia pero cual es el fin del Lower Bracket, si creo que hay equipos q perdieron al comienzo del torneo, alguien que me pueda explicar :oops: gracias
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.
HACE COMO 1 MES, no habia terminado ni siquiera el Upper Bracket. Comprendo tu impaciencia, mas no es excusa para hablar incoherencias :). Los equipos que salgan de aqui no llenaran "algunos huecos", seran participantes de la Liga Xtreme con las mismas oportunidades de ganar que los llamados "Cabeza de Serie".Iniciado por kr0ne
La finalidad del Lower Bracket es dar la oportunidad a los equipos que por X o Y motivos no clasificaron a la final directamente pero que estan en condiciones de afrontar el reto de participar en el evento principal de la Liga Xtreme.
Los Horarios seran el dia viernes a partir de las 3pm aproximadamente, Sabado y Domingo todo el Dia. Local (ya que no puedo decir cual de las 2 propuestas estamos tomando) y Fixture sera anunciado el dia de mañana en la noche al terminar la ultima partida del Lower Bracket.
Gracias por su comprension y su apoyo a esta Liga Xtreme ;).
faltan 2 dias :S, donde va a ser ??
gracias denuevo!!!!
Vale leer.Iniciado por NoobZaibot