en mi grupo empatamos en 1er lugar con insane y por puntos tambien, como va ser?
jugaremos otra partida? yan kem po!
Muy buenas partidas ayer
Esta es una discusión para el tema LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES XTREME Verano 2005 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; en mi grupo empatamos en 1er lugar con insane y por puntos tambien, como va ser?
jugaremos otra partida? yan ...
Página: 15
en mi grupo empatamos en 1er lugar con insane y por puntos tambien, como va ser?
jugaremos otra partida? yan kem po!
Muy buenas partidas ayer
taLent miguelangeL
segun lo qe dijo noob.. ibamos a jugar en otra cabina a las 8 pm (la hora fue acordada por los TLs de todos los clanes de mi grupo). Bueno, hasta ahorita no se nada.. noob esta conectado pero esta en "ausente" seguro mas tarde se nos informara del lugar.Iniciado por sync
n1 taleNt :D
fue pee
no funca el 1er ip. kiero ver a los nFIniciado por La Mosca
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
noobzaibot ! cual va a ser la cabina donde juegue mi grupo?? porfavor manifiestate :S ...
PSN ID: jorgezeN
noobzaibot noobzaibot noobzaibot noobzaibot noobzaibot noobzaibot ....... en ke cabinas vamos ah jugar .... pLiz lo mas ante posiblee donde vamos ah jugar
P.D_ GO C.zone y taLent :oops:
︻┳═一--- team [siXerz]
[乂treme LeaguE ] fLAkItO
kYOskO <ځLegante> rEkLutAndO GentE
nzaibot on taz :-o ... donde juegamos?, para nosotros no va haber HLTV?...dios nadie nos va a ver :-(
PD_ GG CZone
angelus
pero en las otras partidas kien hizo mas puntos , uds o insane????Iniciado por chronox007
se acaba deinforma rque la LIGA EXTREMA se a suspendido temporalmente hasta nuevo aviso
eso es lo que dijo noobz..
y xq ah de creerte??????? mejor que lo publiquen o informen los STAFFadores de la liga xtremeIniciado por angelo53
igual porqe ganamos los 2 otros matches al iwal qe insane :SIniciado por primus
cesar_
Bueno acabo de comunicarme con el STAFF de la Liga Xtreme y me dicen que la Liga CONTINUA asi que no se dejen llevar por esos comentarios de suspencion o cosas por el estilo ... la Liga Xtreme sigue su curso!!!!!
alcanza tus sueños... alcanza XTREME.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Increible, ahora soy ventrilocuo.Iniciado por angelo53
Lamentamos los problemas sucedidos hoy. Ahora si estamos instalando los equipos completos por cortesia de DragoNet. Estamos haciendo un receso de 1 hora, para luego recomenzar con FUERZA.
Gracias a todos aquellos que valoran nuestro esfuerzo y aun creen en esta Liga Xtreme, que a pesar de todas las adversidades, continua para definir quienes son los mejores Gamers del medio.
El servidor numero 1 esta caido debido a problemas con la linea en la sede, sin embargo el servidor 2 esta totalmente operativo, rotaremos el hltv de acuerdo a los encuentros que se susciten.
Una vez mas mil disculpas por los inconvenientes generados, y gracias por su comprension.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
don't worry nzaibot
todos apreciamos el esfuerzo y trabajo realizado por el staf de la liga, no queda mas que apoyar y seguir adelante
GO XTREME
angelus
segun noobzaibot la definicion para ver kien kedo en 1er y 2do lugar en el grupo B va a ser a MONEDA :roll: :roll: :roll:Iniciado por fixtreat
taLeNt // drake.. !
en q fase se quedo la liga antes del receso ?
Planet Gamers // krone
"No estamos interesados en la posibilidad de la derrota"
Equipo + Compromiso
Planet Game / Molina * PGM
Mejor no postees nada...Iniciado por b00
No se por que aun continuan ese tipo de comentarios sobre que la liga se suspende :S habra tanto analfabeto que no sabe leer las noticias de la liga en la propia web???
Pd: A Mauzzer le espera su sorpresita... muahuahua
In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD
grupo H
1° choseN
2° X-pack
3° uC.
4° no hay
eso kiere decir kedamos ultimos ><
hola y adios =)... =(
banned x firma
si ps q kgaa. GL a los chosen y xpack.Iniciado por tiovladi7
q pena q los monos no pasaran.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Bueno estuvieron buenos los matches GL GL choseN , X pack y a los clanes q aun estanIniciado por dOo.kAz
Alguien sabe como kedaron los demas clanes y cuales son los horarios de mañana??
- Near -
Resultados:
Grupo A:
1) Speed
2) C.zone
3) Forbidden
4) in game
Grupo B:
1) taLent
2) InSaNe
3) ZoNe [5]
4) CammeL