cual sueño..... del epileptico?Iniciado por Dr1
Esta es una discusión para el tema LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES XTREME Verano 2005 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Dr1
creo q la gente se esta deviando del tema :D gl liga xtreme ya kiero q comienze ...
Página: 13
cual sueño..... del epileptico?Iniciado por Dr1
me gusta la gente con nicks con @
aja :P y tambien el sueño del skater que estudia en el eXtranjero :DIniciado por metZ
sNtiaL > HACKZ
pero sali del cole escribiendo eXtranjero no estranjero....Iniciado por haCkz-
me gusta la gente con nicks con @
este mamtZ es un delincuente CSM siempre me hace reir ZORRA :D
te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo
atte public enemy
Por favor, no comiencen a hacer de este topic un chat, no deseo que lo cierren. -_-.
Gracias.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Importante Update acerca del Lugar de realizacion de la Liga:
http://www.ligaxtreme.com/forum/view...89b981144#4563
A pesar de las trabas y piedras en el camino, que nos ponen las "casualidades" de la vida, nadie podra detener la realizacion de nuestra Final.
Todos los eventos, agenda y demas, se mantienen. Solo cambia el lugar ;).
Buff plz.
Tan bien bonetas las maquinas pero estas serán permanentes o solo para el evento? buena suerte liga xtreme ;O
Alive > sync
Esperemos que todos los clanes puedan ir, ya que es muy dificil poder coordinar otra vez con todos los teammates a las 8 de la noche, y menos si algunos no tienen celular :roll: :roll:....
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
No hay problema, tendremos los 15 minutos de tolerancia que demora el trayecto del FOSCECMI a la nueva ubicacion. Ademas que eso se aplica solo para los partidos de mañana. Y si es por tu equipo, yo me encargo de traerlos ;).Iniciado por zOiNkHinO!!
mas premios en recompensa :o
suerte en la liga!
la xlc que donde va a ser?
Nada
xq cambiaron de sede
pd : pero dragonet kerra llevar sus makinas a planet ??
- Dr-> JØrg3 :D
We'll Try ;).Iniciado por ra1kov
cambiaron el local ?????????????????????????!!!!!!, entonces por loooooooooooooooooooogica supongo que se podra cambiar el roster -.-.-.-.- ala pe ala
ese ciro ajajaja... bueno ojala q todo salga bien mañana =) ... y porfavor q los encuentros empiezen puntualesIniciado por primus
PSN ID: jorgezeN
i hope :)Iniciado por NoobZaibot
Nada
los de foscemi dicen 1 dia antes q empieze la liga q no pueden?? q graciosos....
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
justo cuando habia aprendido como llegar ._.Iniciado por dOo.kAz
Fui retirado por no escoger bando
Que se va hacer pues.. total si la liga va a ser igual y con los mismo horarios sera lo mismo, solo diferente ambiente ;).Iniciado por LeGioN
Diego C.
dncsez
entonces los encuentros del sabado seran aun en FOSCECMI???Iniciado por NoobZaibot
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK