exactamente para que dia estaran publicando los equipos que participen?
Esta es una discusión para el tema Liga Peruana de Ciberdeportes Intel Xtreme 2007 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; exactamente para que dia estaran publicando los equipos que participen?...
Página: 5
exactamente para que dia estaran publicando los equipos que participen?
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
Que buena iniciativa :D, pero saben que seria realmente el "trampolín a la fama" para esta liga, pues la televisión8) . Llevar la liga peruana de CS a la pantalla chica seria lo máximo. Imagínense sentados, un fin de semana, en la comodidad de sus casas viendo los match de la liga. Eso si seria increíble, ojala algún día se llegue a eso, yo personalmente creo que la rompe en sintonía por la novedad y la espectacularidad propia del CS :cheesy:.
Tun tun tun tun ...
Gaming Integration & Commerce
Ojalá que cuando salga el Ofi de Kart Rider también forme parte de esta liga. Va ser un juego bastante competitivo y todo un suceso, como ya lo es en Korea, China y los demás paises donde está operativo. Y yo voy a ganar.
Como dice Sebas, sería excelente si se llega a televisar. Con la cantidad de viciosos, de seguro hará buen rating. Si televisan esas novelas mexicanas aburridísimas, no veo porque no un poco de Counter.
GJ & GL
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
hahahahaha, igualita no? con el lunarsito al costado de la boca:P
Quien es la chica? pone ah, puede cher! :D
Cuando comienza la ligaaaaaaaaaaaaa!!!
Una pregunta: Los roster tienen que mantenerse como estan?
ejemp: Que pasaria si voy a Peru y me jala un equipo y quieren que participe con ellos?
Aclarenme mis dudas please! ;)
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Me compre mi Comercio y miren con lo que me tope :o
Liga Intel Xtreme 2007
Este 11 de agosto se inicia campeonato de Counter Strike
Diez equipos de Lima participarán en torneo que podrá ser seguido por Internet
Desde este 11 de agosto se iniciará la Liga Peruana de Ciberdeportes Intel Xtreme 2007, un torneo que reúne a los diez equipos limeños de juegos en línea (nueve de hombres y uno de mujeres) y que servirá para demostrar quiénes son los mejores jugadores de Counter Strike.
"Es como una adaptación del campeonato descentralizado de fútbol, pues cada equipo tendrá un lan center (cabinas especiales para juegos en línea distribuidos en toda Lima) que será como su estadio local. Se jugará en la modalidad de todos contra todos y en partidas de local y visitante", comenta Augusto Zapata, jefe de proyectos de Pro Gamer Consultores, empresa organizadora del torneo.
En el certamen participarán equipos de Surco, San Miguel, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, el Centro de Lima y Jesús María. Los partidos se realizarán los sábados desde el mediodía.
Los fanáticos del Counter Strike podrán seguir los encuentros a través de Internet, en un espacio que se habilitará en la página web www.terra.com.pe/games.
PARA TODOS
Zapata explica que para esta primera edición los equipos participantes han sido invitados según su trayectoria y logros en el mundo de los juegos en línea, pero que en el mediano plazo tienen pensado abrir el campeonato al resto de aficionados.
"Este será como un torneo Apertura. Después jugaremos el Clausura y se empezará a jugar en simultáneo la Liga Xtreme de segunda división. Allí los participantes intentarán clasificar a la primera división. La idea es que este campeonato continúe", explica.
Para mayor información, los interesados pueden visitar la página oficial del torneo: www.ligaxtreme.com.
Fuente : http://www.elcomercio.com.pe/Edicion...ro0761379.html
Pd1: Bien ahi Noob, Ahora si te creo :cheesy:
Pd2: Television ? Alo ?
omg,solo falta tv y sediux D;!
si la vi en el comercio, si se fijan bien tambien le tomaron una foto al chosen y la publicaron. justo arriba de esa noticia
fuente: a22 del comercio
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Seria Bueno ke nLa prox EdicioN inkluyan el DotA D: ... la ace pee !
Suerte kon la Liga .. Muy Buena iniciativa, y ke sigan azi Laz kozaz Para inkrementar el LvL deL Gaming Peruano a nivel kompetitivo = )
..eL DotA La Pone (H) GL kon La OrganizacioN .
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Que alucinante, esto si será de mucha importancia para el gamming peruano, ahora demostraremos quienes somos a nivel mundial, seguro que hay jugadores muy buenos que se codeen con los mejores del mundo. felicitaciones !!!:cheesy:
Uffffff ya era el momento en el q salga ... se q an ocurrido mucho incombenientes pero x fin salio :D! ... ahora solo esperar los mejores resultados ... y q aparescan buenos gamers ... Felicitaciones Liga Peruana de Ciberdeportes Intel Xtreme 2007 ...
muy bien por el gaming peruano lastima que solo sean clanes invitados :( y seria mas apoteosico si pasaran una cobertura por tv pero creo que seria mucho decir muy bien a darle ganas go counter peruano
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
Info de la Liga en un blog de Trujillo
http://www.desorientados.net/2007/ca...ste-11-agosto/
Hoy tambien salio una nota en Correo
Aca esta el link de la nota publicada hoy en el diario Correo 31/07/07
http://www.correoperu.com.pe/paginas...eccion_nota=25
offtopic : cada día crece la comunidad gamer y la liga xtreme es un ejemplo de su crecimiento.
Joao A.
Xvr ps Lastima q estoy en Provincia :(
pero Xuerte
Xtreme go go go......... :evil: