uyyy, cada vez leo mejores cosas del gaming en perú, suerte con el proyecto a los implicados.
ahora no usureen a la liga cn los desarmes ps .. ta q se pasan.
Esta es una discusión para el tema Liga Peruana de Ciberdeportes Intel Xtreme 2007 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; uyyy, cada vez leo mejores cosas del gaming en perú, suerte con el proyecto a los implicados.
ahora no usureen ...
Página: 4
uyyy, cada vez leo mejores cosas del gaming en perú, suerte con el proyecto a los implicados.
ahora no usureen a la liga cn los desarmes ps .. ta q se pasan.
It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !
musiquita pal evento?
pelotunopelotunopelotuno o_o
Heroes die young
No te preocupes, para eso esta liga es seria y todo se hace en base a cuestiones Legales :). Asi aseguramos la seriedad del caso.
QUIERO TENER UNA LIGA PERO NO SE ME HA OCURRIDO UN BUEN NOMBRE NO SE COMO NI DONDE ( 8 )
Todos los que quieran colaborar son bienvenidos. Total, sabemos que esta Liga mas que un trabajo, es una familia que lo hace por el gaming. Somos parte de la Liga.. pelotunopelotunopelotunopelotuno o_o
Última edición por NoobZaibot; 23/07/2007 a las 12:59
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Exelente noticia, la unica forma de mejorar es competir, bienvenida liga xtreme 2007.
suerte noob =)
Que buena noticia para todos los gamers espero que sea un buena liga por lo leidO dejara mucho que hablar SUERTE A TODOS LOS DEL STAff!
SPUNK1 @dot.com
Felicitaciones, despues de 4 años ?, veo algo serio con respecto a una liga, acuerdate que piano piano si va lontano.
Maynor Freyre
Chevere que este evento este de nuevo y con grandes marcas detras, Noob, Leo se pasaron valio todo lo que hicieron.
P.d
Esa gorra me parece conocido (no habia tenido un accidente)
Contando los dias
GL noob con el proyecto siempre sumando cara_o xD ai nos vidrios
PD: son gammers no modelos ,que mas se pudo hacer xD
puppie mejor jugador de la 2DA DIVISION, en fin asumo qe será increible =)
suerte con todo enfoquense bien. and be xtreme =)
ajajaja
A mi me parece bien que empiecen con 10 teams, porque si al final se mandan con 20+ y no sale de acuerdo a lo esperado seria una decepcion, en cambio si esta primera edicion es un exito, no me imagino la segunda, tercera, cuarta, etc. Buenos los sponsors, da la seguridad de que tienen todo planeado (p)
PD. *Pose Grubby* n.n
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
ay ia me dio miedo , bueno espero q este anal este torneo y suerte pára todo y alamos=)
locorazztad
Empresa de prestigio biene a apoyar a los gamers y a creser en el mundo digital de los increibles juegos , simplemente 2 palabras buen trabajo .
saludos .
tRAKA @ nofanatic family
gratz a todos, excelten que lo hallan logrado y suerte con el evento :]
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Habran de tener mucha plata y respaldo para poder poner ese wallpaper de Tula Rodriguez OH!
Suerte en todo
League of Legends player
[Tildes omitidas]
que chevere que se haga algo asi aca en peru =D.
si nescesitaban patas pintones m uviesen contactado xd.
espero que pueda transmitirse en tv (no cable), para que achi la ppl pueda ver lo que tiene xD.
buen torneo x lo q e leido x) pero kisiera saber q juegos hay ?
si alguien no le incomoda es mi curiosidad :$
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
Para esta edicion sera solo Counter-Strike
Buen buena mis keridos..... jaja xD m guardo el chiste para mi a ver ps sorprendanme como io los sorprendere algun dia :D (mankito)
alL- Counter ' strike
alL-Doblep
[email protected]
No m da verguenza de mi discapacidad espero q ustedes lo logren (mankito)