Excelente! k buena noticia, gracias por tu dedicacion y esfuerzo nOob (Y) kiero ser parte de la liga :oops: el k kiere me puede contratar :$
Me olvidaba los wallpapers estan cheveres 8)
Esta es una discusión para el tema Liga Peruana de Ciberdeportes Intel Xtreme 2007 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Excelente! k buena noticia, gracias por tu dedicacion y esfuerzo nOob (Y) kiero ser parte de la liga :oops: el ...
Página: 2
Excelente! k buena noticia, gracias por tu dedicacion y esfuerzo nOob (Y) kiero ser parte de la liga :oops: el k kiere me puede contratar :$
Me olvidaba los wallpapers estan cheveres 8)
Última edición por JcBm[x]; 22/07/2007 a las 02:37
tantisimo! GL speremos solo los IP HLTV pa verlos o las sedes (lancenter) pa asistir y apoyar :)
GL con la liga, siempre es bueno que el gaming tenga apoyo.
pd_xtreme frags? pm me >.<
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Buena noticia en realidad. Bien con la foto de la liga.
Saludos
--------------------------------------------------------
no se si solo a mi pero la 1era imagen de la pagina me recuerda a la gran sangre xD
[renzo..]
[email protected]
Recuerdo la liga xtreme n drago y nada q ver con lo d ahora.
suerte a todos, y gogogo.
pd : havita es muy sexy
q juegos estan en esta liga?....estara el dota?...le daran bola por fin....aunq algunos dicen q es el cancer del warcraft...jo jo...en fin ojla...hubiese esa categoria
Anteriormenteee n la pasada liga xtreme de hace 2 años se encontraba en una de las categorias "dota" asi.. q nada q " x fin le daran bola " 8)
pd : kuando saldran las categorias..?? GL con la liga ;)
La Magia Esta En Los Detalles :oops:
Buena suerte a la Liga, ojala todos apoyen y no haya mala leche
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Y esto es a nivel nacional...solo en la capital..........?????
Bien ahi noob!!!!!!!!!!! espero que todo salga bien, no mas bien dicho todo va a salir excelente esta vez, que increible la cantidad de auspiciadores de la liga me acuerdo de hace años la primera liga xtreme en PGB como pasa el tiempo.
Suerte chosen, cuenta con mi apoyo!
buena noticia q este año se va a realizar la Liga Xtrem
pd: noobzaibot no te olvides hacer el video frag de la Liga :D
Felicitaciones a todo el staff por hacer esto posible, les deseo muchos exitos.
pd: esos wallpapers x)
Joao A.
Manya ya era hora :) SUERTE!!!!!
Ghost*Killah
Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90
nice. espero q todo salga bien.
p.d: la flaca de los wallpapers no esta nada rica >.<
cacana_max
Suerte. Ojala todo salga bien; estaré en el HLTV viendo cada bala disparada D:
pd: parecen wallpapers de la gran sangre D:
Ahora que me doy cuenta, tr1baL parece un combinado de Juan Francisco Escobar y Adal Ramones de "Otro rollo".