Hola , podre jugar LOL en esta pc ?
Pentium(R) 4 cpu 1.8GHz.
1.82Ghz. 512 de MB de RAM
targeta de video Gforce 64
Esta es una discusión para el tema League of Legends entra en "Open Beta" en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Hola , podre jugar LOL en esta pc ?
Pentium(R) 4 cpu 1.8GHz.
targeta ...
Página: 2
Hola , podre jugar LOL en esta pc ?
Pentium(R) 4 cpu 1.8GHz.
targeta de video Gforce 64
† -ZSisCo Dota ¦ )
Yo fui uno de los primeros en obtener un beta key en bloodzone y uno de los primeros en probarlo :D Creo que no estas en posición de decirme eso. Quiza el que deba informarse eres tú.
No me guio nunca por comentarios de los haters o de los fanboys, lo pruebo y ya.
Solo dejo en claro lo que me pareció. Un juego que no estubo bien al principio y me pareció aburrido, con malas graficas y gameplay algo distinto a lo que esperaba.
No sé que tanto abrá mejorada el juego, pero supongo que sigue en la misma linea (heroes muy buenos contra otros no tanto, no poder denegar, bugs en las graficas, etc).
Y finalmente, si crees que todas las opiniones sobre un juego van a ser positivas, pues, welcome to the internet.
No han especificado aun los requerimientos, pero aqui hay un topic donde hacen la misma pregunta, en el foro de LoL:
http://forums.leagueoflegends.com/bo...hp/t-6115.html
Francamente, creo que una maquina que te corra bien warcraft III correra aceptablemente este juego.
Asi sera pues jeropa, pero yo no soy el que crea temas de los comentarios mas chistosos en youtube.
Me despido de este tema, suerte con su juego.
Última edición por Karasu; 24/10/2009 a las 11:44
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Cuando yo probaba con una compu similar (hace unos 4 meses) tenpia algo de 10-15 fps en el mejor de los casos. No se que tanto hayan optimizado el juego pero suerte!
Para los que juegan dota, parte del staff discute las similaridades y diferencias entre LoL y Dota: http://www.leagueoflegends.com/articles/dota_and_lol
probe lol y hon y hasta ahora aun me quedo con DotA :cheesy::cheesy: (aunque no he probado las ultimas versiones de ambos juegos)
aun asi si me obligaran a elegir me quedaria con HoN o_O
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Descarguenloo esta chevere ya toy level 3 wiiii
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
Una pregunta por ahi he visto q HoN osea es como el Warcraft y esto es como decir como un mapa de WC dota... algo asi o me equivoco, y si sale el oficial cuanto costara? q va a ser concuenta prepago no entiendo esa parte si me explican brevemente gracias.
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
Eso deberías preguntarlo en el foro de HoN, este es un topic de LoL.
thx x este nuevo juego solamente me queda probarlo ia que estan que opinan varias cosas pero como recien comienza y pueden mejorar x eso el beta :D si no sera un juego del monto :cry:.
bueno he probado el game, desde que salio el beta key.
He probado Lol primero y despues Hon , en verdad que hon tiene graficos espectaculares pero su gameplay is equals a DotA, no tiene nada innovador lo unico que seria los champions pero ahi nomas queda, con respecto a LoL me sorprende que esten preocupados por brindar un buen juego, en realidad estan mejorando con cada actualizacion, su Gameplay no es bueno "es Excelente".
Pârtidas en Lol : 100 games
Partidas en Hon: 28 games
Si te gusta killear y gankear all time , choose Lol.
Thx.
Dling acabo de bajar 500 mb y luego tengo q bajar 250 mas para el parche de actualizacion espero q sea "worth to dl" ..
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Hoy han reseteado los stats preparandose para release. Asi que ahora si pueden lvlear en serio O:
1000 veces mejor HoN......pero apesar de eso mi dota les gana XD!!
Chuck Norris rules .....xD!!!
las mayores cosas en el gameplay es interesante aunque, los movimientos son floppys, muy cuadriculados,torpes, los graficos como si jugaras rakion,wolfstein etc , el scroll en el minimap es HORROROSO. Lo interesante su summoner system y el concepto de los heroes, sigo pensando que la mecanica, "the physics" y el engine de warcraft y por decirlo tambien de Hon (aunque warcraft supera ligeramente a HoN) es mejor que LoL. Cuidado en diferenciar Mecanica, dinamica, engine y graficos en un juego.
Gameplay 3/5
Graficos 2/5
Argumento,concepto como juego 4/5
Claro todo esto es mi opinion, un minireview al paso, no hay mejor opinion para ustedes que lo experimenten por si mismos
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Empezó la pre-season. Lvleen para estar listos para la primera temporada!
Esta chevere LoL :)