League of Legends entra en "Open Beta"
http://img32.imageshack.us/img32/2701/18607888.jpg
Como dice el titulo, el juego entra en Open Beta para que todos los interesados puedan probar el juego para probar un poco el juego antes de la Pre-Season.
La Pre-Season será un periodo donde los jugadores podrán aprender a jugar, lvlear, conocer gente, hacer equipos, etc. para estar listos para la primera temporada competitiva que empezará a principios del 2010.
Los interesados en jugar League of Legends pueden crear una cuenta y descargar el juego aquí:
http://signup.leagueoflegends.com/
Suerte a todos y diviertanse!
Fuente: http://beta.leagueoflegends.com/boar...ad.php?t=19904
Re: League of Legends entra en "Open Beta"
gracias por la info dling ....
icefrog?
uhmm lo probare se ve bueno
Y sabes si bajaron el precio abusivazo para poder jugarlo con todas sus características?
Tnx por la info
Lo probaré.
Ty por la info
Cita:
Iniciado por
PedoBear
Y sabes si bajaron el precio abusivazo para poder jugarlo con todas sus características?
Tnx por la info
Hasta donde yo se el juego es gratis, los 30$ que figura como compra son para acceder a otro tipo de ventajas que no afectan el balance-game con respecto al que no paga los 30$.
Ahorita me lo acabo de bajar lo instalé y la actualización me marca +500MB restantes; eso es normal ._.?
Tengo problemas al bajarlo. Probare en la madrugada.
Alguien ya lo probo? Vi varios videos del gameplay en youtube pero no me convencieron.
No eh probado las ultimas versiones pero personalmente creo que es un mal juego, pero los gustos no tienen que ser iguales a los mios.
Y Zurdock, los 30 $ que pagas te dan acceso a algunas runas extra y otras ventajas mas, que yo creo si afectaran el juego.
Asi es, a pesar de q LoL es/sera gratis, funciona con el mismo sistema de gunbound 'CASH', que brinda ventajas a los jugadores que hayan comprado estas cositas runas etc a sus Summoners... GG, juego de microtransaciones.
señores lamento decirles que se equivocan . los pagos son solo para elementos visuales de los heroes. si alguien con dinero pudiese comprar runas que otros no el juego perderia todo su balance , y eso es algo que en juegos como HoN y LoL pesa mucho.
Los bonus del pre-order y de la version de retail se pueden obtener a través del mismo en juego. Basicamente estos bonus son un atajo para la gente que quiera lo más posible de frente.
Habra que probarlo apra opinar, thx por la info.
Ya me cree mi acc ... bajando ... 2 horas aprox T_T
Cita:
Iniciado por
[K.Corps] Cholid Snake
señores lamento decirles que se equivocan . los pagos son solo para elementos visuales de los heroes. si alguien con dinero pudiese comprar runas que otros no el juego perderia todo su balance , y eso es algo que en juegos como HoN y LoL pesa mucho.
* Access to the Beta
* 20 playable Champions
* 4 special Summoner Runes
* $10 of Riot Points for use in the store
* An exclusive Champion skin, exclusive to the Pre-order - Minotaur (hover over to view the full-size image)
* An exclusive Champion skin, exclusive to the Digital Collector's Edition - Annie (hover over to view the full-size image)
LOL QUE?
Cita:
Iniciado por
Karasu
* Access to the Beta
* 20 playable Champions
* An exclusive Champion skin, exclusive to the Pre-order - Minotaur (hover over to view the full-size image)
* An exclusive Champion skin, exclusive to the Digital Collector's Edition - Annie (hover over to view the full-size image)
LOL QUE?
Te das cuenta como no usan la palabra "exclusive" para las runas? Un poco de comprensión de lectura antes de juzgar un producto por favor. Como se ha dicho un millón de veces ya, todo lo que afecte el gameplay podrá ser obtenido sin tener que pagar NADA.
Le estás pidiendo comprensión a un /b/ tard. Nunca tanto.
Cita:
Iniciado por
Karasu
* Access to the Beta
* 20 playable Champions
LOL QUE?
Karasu, deberias probar el game antes de lanzar una opinion al respecto creo que ya te lo hizieron notar.
Cita:
Iniciado por
Luchen!
Los bonus del pre-order y de la version de retail se pueden obtener a través del mismo en juego. Basicamente estos bonus son un atajo para la gente que quiera lo más posible de frente.
Exacto
Ya lo estoy jugando desde la madrugada a las 4 am q bajo...y no puedo ni desprenderme de la Pc ni para ir al baño :P jugue un par de veces dota pero no me llamo la atencion mucho... pero este juego la rompe me gusta los graficos, fps y ms, la guia para jugar mas facil de comprender para no tar adivinando para los que recien empiezan como yo xd
Cita:
Iniciado por
BANDOLERO
Ya lo estoy jugando desde la madrugada a las 4 am q bajo...y no puedo ni desprenderme de la Pc ni para ir al baño :P jugue un par de veces dota pero no me llamo la atencion mucho... pero este juego la rompe me gusta los graficos, fps y ms, la guia para jugar mas facil de comprender para no tar adivinando para los que recien empiezan como yo xd
Yeeee, a alguien le gustó =D