Si la vista no me falla ScoreR sale en el segundo 5 no? con un pata que salta encima de el? o me equivoco?. :-P
Esta es una discusión para el tema Las Finales de la CGS en Los Angeles en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Si la vista no me falla ScoreR sale en el segundo 5 no? con un pata que salta encima de ...
Página: 2
Si la vista no me falla ScoreR sale en el segundo 5 no? con un pata que salta encima de el? o me equivoco?. :-P
Si pasan ahora mismo al 999, podrán ver un match entre Mexico City Furia y Rio Sinistro :D
omg >_>
Espero que alguien lo este grabando o lo suba a rapidshare =D
Pss nada, tambien espero q lo hayan grabado pero no creo, solo vi la ultima parte del Source, Furia al poder!, q me olvide q era a las 4, haber si alguien lo grabo 1 kiss pa el xDDD
miguelin lin lin lo subes plsss ..
PD.. Go Furiaaa
SOLO LO VAN A PASAR POR DIRECT TV T-T
YO SOLO TENGO CABLE MAGICO T-T
saben si lo pasaran por cable magico ( aunq lo dudo mucho )
los penales estuviron emocionantes....y el comentariasta hacia q se sintiera real...fue mejor que ver jugar a Peru...go go go scorer
Rapsodya.S/<u -----------Adr
// mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D
Las partidas empezaban hoy dia, si bien tengo entendido.
Furia juega el 10, no se la pierdan =], va a estar muy interesante verlos jugar contra los NoA.
Hoy no pasan, en el comercial dicen viernes 7, tmr , sera pa luego, se puede seguir x web y aparte x video creo , fue x hoy, tan owneando a los Rio Sinistro, la esperanza son los mibr q levante el marcador en desventaja q tienen, blaos luego.
http://www.thecgs.com
Resultados de hoy
Birmingham Salvo - 30
Rio Sinistro - 16
-
Counter Strike Source
12 - 06
Project Gotham Racing 3
06 - 03
Fifa 2007
03- 00
Dead or Alive 4 - Female
04 - 05
Dead or Alive 4 - Male
05 - 02
Última edición por Baal Zak; 07/12/2007 a las 10:16
Creo q sólo directv aunq x ahi lei q el video streaming se veia mal, pero nosep, videos de la Region 2, hice 10 capitulos, pa q se entretengan :) salu2
http://www.youtube.com/results?searc...ion+2+Capitulo
Como dice ScoreR, tienes que seguirlo por DirecTV, ya que por algo lo organiza. Por tanto hostearlo en YouTube o similares atentaría contra sus derechos de propiedad.
Y Stockholm elimina a Sydney
Sydney Underground - 20
Stockholm Magnetik - 27
-
Counter Strike Source
08 - 10
Project Gotham Racing 3
06 - 03
Fifa 2007
01- 04
Dead or Alive 4 - Female
02 - 05
Dead or Alive 4 - Male
03 - 05
ScoreR en su entrevista en Furia, ya había vaticinado lo fuertes que resultarían los jugadores ucranianos de Fifa... tanto Manyna como Chud1k. :?
A1R está preparando un buen artículo del equipo alemán, no se lo pierdan =P
Chevere que todo esta saliendo bien en este nuevo estilo de torneos.
Desde ya gracias a Baal Zak, Air y Scorer por poner los datos ya que estoy full con mi chamba ( No tengo DirecTV) :P
Vamos Furia
no c si vieron la parte que jugo rio ..... se la dieron horrible ... se notaba que habia mucha superioridad por parte del otro equipo ....
Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
Ni†|2o™.†.fog
hay que aclarar, que los equipos de la region 2 (furia y rio) tiene poco más de dos meses juntos y de entrenamiento, a diferencia de los favoritos como Allianz o Chimera. Igual casi da la sorpresa Underground si eliminaban a Magnetik...
bueh, sera para el siguiente año :cheesy: