La demo de PES 2013 ya tiene fecha
Una gran noticia llega a la numerosa comunidad de seguidores de la franquicia Pro Evolution Soccer. Sí, chicos, Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de la demo del nuevo Pro Evolution Soccer 2013, la oportunidad perfecta para descubrir si el nuevo PES es realmente tan revolucionario como prometen. Esta vez la espera no será larga, desde este miércoles 25 de julio tendremos acceso disponible a su descarga.
El equipo de Konami, encargado de desarrollo, nos ha ido prometiendo y haciendo ver que el nuevo Pro Evolution Soccer 2013 dará un importante salto y recuperará el trono perdido en lo que concierne a los videojuegos de fútbol.
Esta demo nos permitirá experimentar un primer contacto con el nuevo Pro Evolution 2013 y descubrir algunas de las novedades que trae consigo. Contará con cuatro selecciones nacionales (Inglaterra, Alemania, Portugal e Italia) y cuatro grandes clubes de Brasil (Santos FC, SC International, Fluminense y Flamengo) presentes en el modo Copa Libertadores. Además, podremos jugar los partidos en todos los niveles de dificultad disponibles del juego.
- Demo disponible para: PS3 | PC | Xbox360
Re: La demo de PES 2013 ya tiene fecha
http://www.thewildchildren.com/wp-co...bz0jo1_r1_.png
jajajaja, nunca pense q iva a venir el demo aca a unos dias
Ahora lo sabes... y con fecha exacta todavía.
Y yo aún no termino de pasar la Liga Master del PES 2012 xD!
Cita:
Iniciado por
ManiakaL
Y yo aún no termino de pasar la Liga Master del PES 2012 xD!
Es incomodo para mi como seguidor de este juego por largo tiempo... que cada año se renueve pienso que debería ser cada 2 años... no da el tiempo suficiente como para disfrutarlo bien... tiene poco tiempo d vida 1 año ? No es nada. Sin embargo espero con muchas ansias el 2013. Ojala Messi vuelva a ser el de portada. Y no otros ;)
naa la portada sera la seleccion española xD, bueno esperando la demo a ver que tal revolucionaria es respecto a la 2012
que bien, a esperar la fecha para poder probarlo, ya q el pes 2012 no lo jugue mucho por cuestión de tiempo
Prefiero mil veces más el FIFA , en el PES los jugadores parecen robots , me hace recordar las primeras ediciones de winning level . No hay fluidez y los graficos son malos y eso que ya estamos en el 2012 y la mayoría de juegos tienen requerimientos altos .
Uy! esta noticia si que me alegró el día. Ojala Pato este igual de potenciado y asi poder partir España's butt.
Voto por Pato para la portada!
Decia el 25 de Julio pero no veo la demo en playstation store. Alguien sabe donde esta la demo???
Al menos para PC salió hace 2 días.
Q para PC ya salio y para ps3 alguien sabe si ya salio estoy que lo busco y no encuentro el demo.
Según lo que he leído el demo para PS3 sale el 31 en el PSN.