aki una yapa la presentacion de los ekipos antes de entrar
;DDDDDDDDDD
Buena perro xino , jajaja - By super ;D
Esta es una discusión para el tema KODE5: Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; aki una yapa la presentacion de los ekipos antes de entrar
;DDDDDDDDDD
Buena perro xino , jajaja - By super ...
Página: 8
aki una yapa la presentacion de los ekipos antes de entrar
;DDDDDDDDDD
Buena perro xino , jajaja - By super ;D
Última edición por SPR-.-; 22/03/2009 a las 21:32
Pues te equivocas, yo estuve atras de el escenario antes de q se pusieran las pcs, en las mesas.. y el problema, en un principio fue la red, luego, la energia.. y por ultimo q los plasmas estaban conectados directamente a una salida DVI y por lo tanto estaban configuradas a la misma cantidad de hercios q soportaban los lcds de los jugadores q era 75Hz, y los plasmas solo soportaban hasta 55hz o 60hz, entonces... demoraron en encontrarle una solucion a eso, q simplemente era utilizar la salida del s-video d la tarjeta de video.. para q el plasma se acomode a su propia velocidad de refresco y no la misma DVI
yo nunca vi formatear una pc antes de q empiezen a jugar y estuve atras del escenario durante los 3 mapas de la final
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
DE PARTE DE TODO EL STAFF DE DRAGO.NET QUEREMOS FELICITAR AL TEAM ARTYK GAMING:
Artyk mokotoN: Orlando Calderon Lisson
Artyk Pock: Gianfranco Rosas Cateriano
Artyk wArpAt: Marco Elias
Artyk xock: Gianfranco Solari
Artyk Durst: Rodolfo Pedemonte Castro
El dia de ayer 21 de marzo el Team Artyk Gaming mostró garra, coraje y H$%*& en su juego, logrando coronarse campeones de la kode5 latino.
!Gracias por darnos esa alegria a todos los Peruanos apasionados por el gaming, gracias por poner el nombre del Peru en lo mas alto!.
Gracias a toda la hinchada que se hizo presente para apoyar a su team Peruano, a las personas que desde todos los rincones del peru hicieron fuerza para que gane el Peru.
Gracias especiales a Devil, Zupai, Hadrock, Pult por su apoyo en cada momento.
Felicitaciones a los Organizadores de este evento que estuvieron a la altura de las circustancias.
Estos 5 jovenes demostraron que con esfuerzo y dedicacion constante se pueden lograr grandes cosas. Felicitaciones una vez mas y ahora a prepararse para Rusia.
Av. Aviación MZ.B Lte. 20 URB. Juan XIII San Borja (Frente Ripley Primavera)
Tel. (RESERVAS): 225-6222
Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com [email protected] [email protected]
OMG!!!!!!!!!!!!!!! :cry: revivir esos momentos . que increibleeeeee!!! . mas videitos JIJI
[sexpistols] nakhr1staL
nos estafaron al principio de la presentacion.. pensabamos q se iva la luz asi como en el partido de la u... pero fue emotiva la entrada... la euforia de parte d todos.. como lo jodian al peladito de la bandera :D muy bueno todo lo malo q no nos dejaban celebrar cada muerte del equipo d venezuela T_T aunq creo q hicieron bien por q ha y si la gente iva a necesitar apronax al dia siguiente... asi d estos tipos d eventos.. deben haber muchos ojala q mas auspiciadores se animen ha hacer mas torneos asi.. buenisimo todo el apoyo francamente a la gente no le importo quedarse hasta las 12 d la noche el retraso ni nada con tal d ver campeon al equipo peruano ahora sigue rusia apoyaremos d lejos pero estaremos ha y espiritualmente ojala se animen a seguir haciendo torneos asi ... ARTYK CAMPEON y nada mas..
que bonito y emocionante mas videos =) pe
Mas alla del dota , el cs es otra nota GJ
Cuando comienza ajugar artyk en rusia?
Jajajaja y eso que no querias ese encuentro! tu sabias que iba a ser demasiada tension y emocion! pero valio la pena verlos jugar con un enorme rival como XIX.
PS: "Take the second, and the game will be yours", Noobzaibot said.
PS2: Muy buen video Groucho
PS3: FELIZ CUMPLEEE PRIMOOOOO
Última edición por Tempus; 22/03/2009 a las 22:54
Victory Loves Preparation
Bueno gracias a los amigos de gamersco aki tan los demos de la final
http://kode5.gamersco.com/?cat=3 8) ....
hay k loguearse pa descargar.
:cheesy:
[5] -Zer0^ HypeR.WarrioR.
buena cobertura (para destacar) me entere de todos los resultados .. buen torneo la organizacion fue muy buena de las mejores q eh visto aqui y un justo campeon .....en serio la emocion q se vivio en el torneo fue sorprendente sobre todo cuando un equipo peruano se enfrentaba a uno extranjero cada punto se vivio
Arriba Peru caracho =) rumbo a rusia espero noc coman el payaso =)
PD: PORFA SI FUERA ALGUIEN TAN AMABLE DE POSTEAR LOS DEMOS DE LA CLASIFICATORIA (Last stance) miercoles 18 les estare agradecido xD :D
[FSKY] scorpio
Última edición por scorpio; 22/03/2009 a las 23:33
[X]------------------------------------------------------[X]
Piensan colgar los dem de la final artyk XIX ???
me gustaria verlos
[X]------------------------------------------------------[X]
Realmente emocionante ver todo esto denuevo, y revivir los momentos q pasamos todos los peruanos =) sobre todo los que estuvimos presentes para alentar a los artyk, fue una espera de 4horas para ver la final pero sin duda valio la pena, el gritar cada punto, y sufrir cada puntos q nos hacian sobre todo en train cuando perdimos ese mapa, la gente se miraba y decia: no puede perder artyk, no puede...y q bien supo responder artyk en dust2 y en nuke sin duda nos lleno de alegria a todos...
Gracias artyk por este triunfo, creo q me emocione mas q ver a cienciano campeon de la sudamericana xD!!!
se lo merecen son el mejor team del peru, disculpen de latinoamerica xD!!
Exitos en su nueva etapa que es RUSIA a competir con los profesionales, despues de esto me compro mi steam para verlos en vivo muchachos, nuevamente felicidades
VAMOS PERU!!!!!!!
PD: xock te lleve la mitad de fast paq te aliente :$ yo se q te diste cuenta xD!!!
PD2: El link para ver los demos lo postearon 3paginas atraz, denle una pasada
creo q es esta http://rapidshare.com/files/21229880...inoamerica.rar
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Aqui esta la segunda parte de esta gran historia de la final.
el servidor de la web gamers co parece estar saturado, porque la descarga se me va lenta, y solo pasa con esa web :( alguien ke los tenga ke los suba a megaupload porque e de :arrowu: lo borraron
PD: que es BO3 = Best of three?
Para que se rian un rato:
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
hahahha que buena devil :D
oe pero bien kaletasa esa :P
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
LOOOOOOOOOOOOOOOOOL HAHAHAHAHAAHAH
acabo de poner el demo y si , eran 2 humos . xD
Aqui la tercera parte.
Cuarta parte.
Última edición por Groucho Marx; 23/03/2009 a las 00:40
pls suban todos los demos T_T.... pls todos que tengo 4mb de linea y estoy ready para descargar TODO!!!
Diego V. Acosta . nevermind chaF (L)
-sin cell x el momento :'(