gracias por darnos esta alegria tan grande artyk , espero ahora aiga auspiciadores para el cs , suerte artyk en rusia
Esta es una discusión para el tema KODE5: Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; gracias por darnos esta alegria tan grande artyk , espero ahora aiga auspiciadores para el cs , suerte artyk en ...
Página: 7
gracias por darnos esta alegria tan grande artyk , espero ahora aiga auspiciadores para el cs , suerte artyk en rusia
Última edición por !Xeryey; 22/03/2009 a las 17:40
!Xeryey ;)
besk: gracias a todos por apoyarnos relamente muchas gracias a toda la comunidad k se vistio de un solo sentir PERU, y claro por su puesto a zupaiiiii hermano somos campeones a doctor, a lazier, muchas gracias hadrok por ser el strat caller de team y uno muy grande al team QTP, a CALKIN ptoCL muchas gracias amigo por tu gran ayuda al darnos lo mejor de ti para campeonar este torneo
realmente se sintio esa frase "hermanos paises" fuiste un gran hermano al igual k SINCLAIR manager d de vlf "vatos lokos 4ever" k nos apoyaste muchas gracias hermanos chilenos por todo. y una vez mas
y me voy con la mejor frase del evento mundialmente reconocida VAMO PERRO CHINO
Última edición por doc; 22/03/2009 a las 17:59
- Jorg3 - Dr. la gatiniha haciendo sus travesurinhias mas naki
No es que haya empezado mal lo que pasa es que como todos deben saber un torneo sin emocion no es torneo por eso artyk le dio el primer mapa pa ponerla de candela :D
Bueno mis felicitaciones para todo el equipo artyk por su desempeño y como jugaron la final increibleee dandole una alegria inmensa a todo el Peru .
Fue algo increible estar ahi y vivir todo creo que yo estaba mas nervioso que ellos pero siempre alentando toda la barrasa!!!!! que estaba ahi dando el apoyo para el equipo .
pock , durst , xock(xundE) , warpath , mokoton .
solo me queda dar las gracias por la alegria que nos dieron ayer. suerte muchachos en rusia . si necesitan un billete puedo prestar unos millones xd .
p.d: sin voz T_T
[sexpistols] nakhr1staL
Que dirias tu de un equipo que lo primero que hizo fue insinuar UNA VEZ MAS que Artyk usaba cheats al pedir que revisen sus maquinas cuando ningun equipo en toda la KODE5 hizo eso? Que pensarias tu de un equipo que su manager, se pone un T-Shirt de la Copa Sprite en donde se encargaron de difamar a Artyk? Que pensarias tu de un equipo que al GAYSPOT de dust2 le dice "La Peruana"?
Tu realmente crees que la gente aqui tiene aprecio por XIX por mas nivel alto que tengan? Cuando tu vas de invitado a la casa de alguien, lo minimo que debes hacer es RESPETAR la casa. XIX no hizo eso y muy por el contrario fueron malcriados. Nadie aqui les quita el merito de llegar a la final y hasta ganar 1 mapa, pero no esperes que se digan cosas positivas de ellos cuando ellos se portaron mal aqui.
Yo si reconozco que los chicos son buenos, en especial shot que me parecio el mejor jugador de la KODE5, sin embargo, el dia que MADUREN y se dejen de tonteras, seran un mejor equipo. Es de hombres reconocer sus errores y al dia de hoy, no veo que reconozcan que se equivocaron con todo el tema del doubleclickspeed. Venezolanos y Peruanos se llevan mal por toda la controversia causada por las afirmaciones de Bow y XIX en la copa sprite del 2007.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
ala, fue la primera vez ke veo un evento asi en vivo
i la vdd ek fue bravaso
bn artyck =D
G5 logitech - Qpad - Siberia neckband - Speedy 200kb - PC Pentium I
.Tama.
Encontre un par de cosas interesantes.
fuente :http://deporteselectronicos.localstr...&cp=1#commentsDetalle del evento, los multiples retrasos, la final fue programada para las 17h00 máximo 18h00 y comenzó a las 10, por que se pusieron a ensamblar el lugar de la final….y no solo la final se retraso, si no todos los partidos, nunca se cumplió ningún horario, y los medios de información que estaban allá, no podian ni actualizar y toda sudamerica estaba en el aire desde el Last Stance.
100% cierto.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
ARTYK CAMPEON!!!! GO RUSIA,llegar a donde han a llegado ya es un logro para el perú!!!! Se que muchos estan afonicos como yo , pero valio la pena carajo!! VAMOS ARTYK , VAMOS PERU GO RUSIA!!!!!!
VALEN UN PERU CARAJO!!!!
PD: CHEATERS , CHEATERS!!!!!!!!!
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
pls links de videos y fotos
hubo muchas camaras
spero editen algo shvr.
gracias
(\_/)( . .)oC('')('')JhinO k01
se porfavor mas videos para revivir los momentos de emocion :D
Q a m u X a NOWWWWWWWWW
Eso es ARtyk fue una noche espectacular pucha se demoro mucho pero valio la pena esperar pex
mas fotos y videos plz
play it hard
migue
mas tarde o mañana temprano estara postiando los videos de la final. El antes y el despues de todo.
solo me queda decir.
Artyk en Rusia !
SOn otro level ke gran final felicitaciones y suerte en rusia