Por CMD? anda d verdad? asuuu k bien a?
ojala k asi en CMD aia un espacio sobre GAMES
Esta es una discusión para el tema KODE5: Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Por CMD? anda d verdad? asuuu k bien a?
ojala k asi en CMD aia un espacio sobre GAMES...
Página: 14
Por CMD? anda d verdad? asuuu k bien a?
ojala k asi en CMD aia un espacio sobre GAMES
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Bueno solo queria agradecer a la gente que estuvo gritando y alentandonos en todo momento en verdad nos ayudo mucho :D uds saben quienes son :D... tmbien a los extranjeros ke nos ayudaron mucho ... calquin, qtp ke son increibles como personas fuera y dentro del juego =) .... lqm :D:D
p.d: cambiamos el destinoooooooooooooooooo ^^
p.d: gpd te espere pero nunca llegaste =( ... nos vemos la prox :*
Blood > wArpAtH[zc]
Felicidades a todo el Team Artyk por el triunfo logrado!!
Ya saben: go! go! go!
8)
========
AXLWolf 8)
Es incleible todo lo que pensaban los extranjeros de Perú.
Chile y Panama tenian una mala informacion de lo que es el Perú, creian q era un pais pobre, con gente de baja moral, de mala clase, pero gracias a este torneo Perú estuvo ala vista de latinoamerica y que bien q se llevaran buenos recuerdos del Peru y q se den cuenta de que su concepto de Peru era errado, exelente torneo y exelente el trabajo del team artyk no solo por ganar este torneo, sino por tratar lo mejor posible a nuestros hermanos panameños y chilenos q ahora nos respentan y difunden su experiencia y lo que es un peruano!
Peru no solo se quedo con la kode5, sino que tambien gano el respeto que le faltaba por parte de otros paises al mostrar nuestra buena cultura y eso gracias a todos que apoyaron el torneo y bueno gran parte a los Artyk =)
Buena Peru!!!
Saludos!
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Gracias a los muchachos de Artyck cada vez mas gente se lleva la mejor impresion de nuestro pais.
Comentario recontra off topic:
Hace algunos años llegaron unos auditores de centroamerica, (costa rica, salvador, panama, etc). Saben cual su comentario al final del dia, despues na visita solo visitando nos dijeron:
"Nos hemos llevado una muy buena impresion de Uds. y de su organizacion. Lamentablemente lo primero que pensamos de los peruanos es que ninguno tenia sus dientes completos...Ud sabe por el programa de Laura"
Gracias "señorita laura".
No se xq siguen haciendo caso a gente q solo viene a este foro a insultar.. dejemos de lado eso y solo recuerden las cosas positivas el torneo, la gente de Panamá y Chile que excelentes personas y su humildad es INCREIBLE, gracias por venir a visitar Perú espero vengan en otra oportunidad seran muy bien recibidos. Como dijo por ahi SinClair apoyemonos todos, todos somos Latino america y esas historias de guerras entre paises es una tonteria.
No me interesa si XiX es numero 1 en venezuela para mi XiX esta ya a otro nivel como hablabamos con ellos y que mal que la misma gente de venezuela venga a este foro a decir q xix en venezuela no es el mejor en lugar de apoyarlos.. sea 5to 6to 7mo no me interesa para Latino America xix demostro mucho y eso es lo que vale :D
Se cuidan y nos vemos en Enlace deportivo por CMD:P
rods - gg
[email protected]
mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
- couитзя sтяiкз -
Bueno recien me doy un tiempo para poder leer todos los comentarios y felicitaciones a los chicos de Artyk. estoy muy contento con la hazaña lograda por los peruanos; a todos sus integtranteslos felicito y me llena mucho de alegria saber que el objetivo que se trabajo hace años se llega a lograr con gente de mucho nivel.
Todo esto me hace recordar cuando por primera vez nos aventuramos a salir del país a un torneo en argentina; recuerdo aún ver a Sandro ir a despedirse de los chicos speed pues en ese momento empezabael objetivo que ahora vemos todos y gozamos con mucha alegria.
En el camino muchos fueron los que creyeron en este momento y si bien ya no estan activos en la comunidad creo que es importante mencionarlos: Sapito Loco que fue el que convencioa todo el mundo que era posible realizar este sueño y a perrufo quien dejo todo por creer en lo que ahora todos nos gozamos.
La vida nos da sorpresa porque en ese momento veiamos a chilenos y argentinos más arriba de nosotros y ahora ellos admiran el nivel peruano no solo de artyk sino de todos aquellos que lo practican en peru y son ejemplo para empezar a imitarlos. MUY BIEN!!!
Felicidades muchachos sobre todo porque los conosco desde sus inicios, a warpath de chibolito y gordito cuando me jodia por su mouse, mokoton que lo conoci en PGB y solo iba a gorrear PC y siempre me decia que seria mi campeon, a durst y pock que tambien empezaron en PGB con Kyo como su manager y a xock que lo conoci recien en dragonet y me hablaban mucho de el como un buen jugador.
Este año nos toco realizar el KODE5 a nivel latinoamericano; realmente fue un trabajo muy dificil y con muchisimos errores; seguro por la inesperiencia pero con las ganas de hacer las cosas bien y mostrar un evento de calidad que creo hemos podido entregar al final de todo. En el camino nos ganamos muchos detractores y por supuesto muchos enemigos pero siempre vimos como objetivo llevarles un evento grande que solo peru puede realizar en estos momentos; esto abrira nuevas puertas a quienes se aventuren a realizar mejores eventos y muchos mas emocionantes y de eso tambien nos sentimos orgullosos pues seguimos siendo los mismos precursores de años atras.
saludo tambien a todos mis amigos que estuvieron apoyando y empujando en el evento y me asombra su profesionalismo que han desplegado tanto tecnicos como arbitros y staff logistico; estoy muy orgulloso de ustedes y se merecen el respeto de toda la comunidad.
Nuevamente felicito a los Artyk quienes ahora tienen una gran responsabilidad sobre sus hombros de representar a todo un continente a cada uno de nosotros, a cada jugador que se inicia y ve en ellos ahora grandes precursores de lo que este mes se inicio para todos nosotros; la era del gaming latino.
Hasta la proxima oportunidad en donde el KODE5 latino los llevara por tierras colombianas a demostrar la fuerza del gaming peruano y quien dice unos meses despues podamos gozar de los grandes jugadores mundiales en nuetro pais. ;)
PD.
Meke ahora ya eres MI CAMPEON!!!
Firma Grafica muy grande.
Trabajo dificil definitivamente, pero creo que para ser un evento internacional tan importante, la organización dejo mucho que desear. Por no decir DEMASIADO.
a) Difusion de prensa nula: Si no fuera por bloodzone, el evento no hubiera tenido ni la mitad de espectadores que tuvo.
b) Facilidades para la prensa nulas: No hubo PCs a disposición de la prensa para poder reportar. No solo eso, los que llevamos laptop no teniamos puntos de red, el cableado era pésimo, la ubicación era super incomoda, no teniamos un monitor desde nuestra área para ver las partidas. El internet era UNA PORQUERIA.
c) Facilidades para la prensa nulas (EN LA FINAL): Un cable de internet para TODA la prensa y NI UN SOLO PUNTO DE CORRIENTE. Sandro (Devil) tenía que suspender su maquina para poder ahorrar batería. Yo no prendí mi laptop porque no tenía internet y además porque era backup para Sandro por si se acababa su batería.
e) NO HLTV. Toda latinoamérica sin poder ver NADA.
No sigo para no causar mas controversia. Solo enumerar algunos de TANTOS errores que saltaron en este torneo que se hicieron notar desde la impuntualidad, hasta la comida que se ofrecia tanto a peruanos como extranjeros. El hecho que Artyk gane fue una excelente cortina de humo. Pero tarde o temprano alguien tenia que decirlo.
PD: Y espero que no salgan con mediocridades. El peruano si puede hacer las cosas bien, lo digo por experiencia personal.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
me nombran en el articulo de panama, jaja en serio los qtp, muy buena ondaaaa.. llegaron recooontra sorprendidos apenas bajaron del auto los invite a q vayan a practicar... y les dije.. Bienvenidos... :)
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
bien por el gaming peruano, asisti con un grupo de amigos que para serles sincero no estan tan metidos en CS, pero gracias a Bloodzone los convenci para que asistieran y vieran el evento.
Pienso como muchos q si no fuera por esta pagina no se hubiera enterado tanta gente, al menos a mis amigos les intereso ver dicho evento ya que prometia ser muy bueno, y no nos equivocamos.
Mis amigos se vicearon un rato en las pcs q estaban de muestra con Dead Space, Assasins Creed y Call of Duty 5 :)
Última edición por fabrizios; 26/03/2009 a las 10:03
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |
Estimado Leonardo, tanto te cuesta agradecer a este foro por apoyarte en tu cobertura bajo las condiciones que nos diste? lo hicimos por amor al gaming, y así fue realmente, ya que no recibimos un sólo vaso de agua de parte tuya, todo lo contrario de Martín y Kyo que al final nos agradecieron por ayudarlos.