Felicidades Artyk, recien puedo levantarme de mi camita pero como se lo dije personalmente a ustedes... FELICIDADES ^^
Buena PERRO CHINOOO =)
Esta es una discusión para el tema KODE5: Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Felicidades Artyk, recien puedo levantarme de mi camita pero como se lo dije personalmente a ustedes... FELICIDADES ^^
Buena PERRO ...
Página: 12
Felicidades Artyk, recien puedo levantarme de mi camita pero como se lo dije personalmente a ustedes... FELICIDADES ^^
Buena PERRO CHINOOO =)
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
:arrowu: habla boliviano juajuua !! xD
Los españoles quedaron asombrados de la emoción de la gente, algunos comentarios graciosos y otros estúpidos, pero bueno, ahi les dejo la bola rodando :)
http://www.arenazero.net/noticias/7987/
xfa alguien una web donde este colgados los dem de la final artykvs ixi a mi mail... xfa mandenmelo a bachy(a)counterperu.com (a)= @
mirenme me encontre en una de las tantas fotos de la final del kode5... toy filmando
http://www.facebook.com/photo.php?pi...&id=1462986076
Buena Artyk, Arriba Peru!!!
Fue grato poder estar en la final donde Peru se corona campeon, lastima que no pude quedarme a ver toda la final!
Vi que las PCS tenian MB Gigabyte, que buena eleccion!!
-----Nuke------
EXITOS A ARTYK EN RUSIA...
Última edición por domain_; 24/03/2009 a las 21:56 Razón: picon
Entiendo que seas Venezolano y lo que mas gustes , que esa sea tu manera de hablar y blah blah blah.
Pero moderate un poquito.
Te parece poco lo que paso en Ecuador , como para no tener esa sensacion hacia tus colombroños y Ecuatorianos luego del fiasco de la sprite cup argumentando cosas que no eran?.
Te parece poco haberlos sacados con policias armados poniendo en riesgo la vida de personas?
Canal 4 estan pasando algo de la KODE5 ahoraaaa!!!!:D
puxaaa aun no pasa pero ya pronto :D
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Ponen primero a ALAN -.- no se pasen! xD! ya sale artyk! y la kode5 peru 2009 :D
:D lo q dice warpath es verdad x siaca!!
pock
"Don't be scared Homie"
mentira , paran todo el dia metidos en drago :P
p.d: hubiera sido chevere que haya durado mas tiempo =]
sean realistas artyk ganaron solo porque estaban de locales ellos mismos lo dijeron en la entrevista que el apoyo del publico fue vital para su triunfo... si el kode5 se hubiese echo en otro pais les hubiesen pateado el trasero..
de todos modos buena suerte artyk :P
Alguien grabò esos 3 minutos para subirlo a youtube? yo me acordè tarde y sòlo vi el reportaje...duro poco pero al menos todo lo dijeron sin errores :D ArtyK Campeòn!
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Tengo DirecTV , y gracias a canal sur Peru aca en USA, pude ver de casualidad el reportaje de canal 4 que gusto ver que la prensa toma mas interes hacia el gaming.
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
otro picòn?..es tonto decir que un equipo gane sòlo por ser local, tal vez no recuerdes la copa sprite, donde llegaron a la final ( ya se sabe porq no ganaron :@) y se jugò en Ecuador.. aparte estas haciendo de menos el skill y el juego en equipo que demostraron los artyk, fueron superiores a los XiX :P