haganle un banner a artyk en bz felicintandolos :P
Esta es una discusión para el tema KODE5: Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; haganle un banner a artyk en bz felicintandolos :P...
Página: 10
haganle un banner a artyk en bz felicintandolos :P
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
se llevará a cabo en mayo (9 y 10)...páginas de la info:
http://www.fraggers.com.ar/cs/notici...l%20en%20Rusia
http://aventuradelgaming.wordpress.com/tag/kode5/
Si pero dejalos, creo qe todo qe pierde siente rabia pero hay algunos qe callan y otros qe inventan excusas.
PD: Aun conozco gente chilena qe me cae super mal por lo qe veo y escucho, "pero" debo reconocer que hay gente como ApoK que me estan haciendo cambiar mi forma de catalogarlos.
Última edición por bizoRd; 23/03/2009 a las 14:25
Los LCD desde un principio no fueron la mejor opcion.
Pero concuerdo con que los que mostraron la mejor actitud fueron los de vlf , tenian un buen teamplay y no alardeaban ni nada como los mexicanos o los venezolanos.
Como se diria , aunque a nadie le guste perder , fueron los que mas demostraron ser "gente" , como se dice por aquí a las personas educadas.
Ademas apoK es el padre de perro chino :P
hola quisiera saber si alguien tiene los dem de la final artyk vs ixi
me gustaria verlos... yo estube en compupalace apotando a artyk hasta el ultimo, y vi toda la partida.. .pero qisiera ver los dem para poder analizar las jugadas.... xfa envienme el link!!!!
gracias de antemano!;)
Algun link donde se pueda bajar los demos
y alguno de fotos pls
PD. los links q dieron para bajar demos no funka u.u
(\_/)( . .)oC('')('')JhinO k01
En la pagina dice lo siguiente eso creo :$,
Clausura el fin de semana de clasificación para KODE5, los países de América Latina juntos dieciséis equipos de toda América Latina (excepto Brasil) en Lima, Perú. Entre los participantes se encontraban Punto.cL, arte de la guerra y Artyk.
Los equipos se dividieron en cuatro grupos, y los dos mejores avanzado a la segunda fase, que se celebró en todas eliminación simple y lo mejor de tres mapas.
El Punto.cL pronto se encuentran en los cuartos de final perdiendo por 2 a 0 para mapas AOW El arte de la guerra, a su vez, terminó siendo eliminado también por 2-0 en las semifinales de Artyk, que terminó con el título para ganar por 2 a 1 mapas equipo XIX venezolano.
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
Bueno muchachos encontre esto y recordar es volver a vivir
Creo que el gaming de peru a evolucionado bastante
http://www.youtube.com/watch?v=Wi0zA...eature=related
Ahi veran personas conocidas :O
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Son estos torneos que hacen a uno querer jugar de nuevo al cs, la verdad que sin esa cobertura no seria igual de interesante ya que yo acudi aprovechando la hora del pucho bajativo despues de almuerzo.
No pude ir a la final hay cosas mas fuertes que el cs y que esa emocion solo 1 (Las Mujeres)!=P
Y si la mision de Devil era informar y difundir esa pasion x el cs lo lograste man.
Felicitaciones al clan Artyk por su buen desempeño en la kode5.
y un gran GL para ellos rusia!!
Saludos desde Chile!
Mirrors de las demos en MEGAUPLOAD: -Llaves y gran final-
http://www.megaupload.com/?d=5E8TVQ14
http://www.megaupload.com/?d=V7IP8X8F
muy buen aporte bloodzone ,en TODO..
algo que me iso reir en plena final :
hay problemas en la pc de mokoton
animador argentino : el equipo de artyk toma su timeout tiene 3 minutos para volver al juego..
pelao : no no señor no es timeout.. han para'o porque la maquina se ha kaga'0
... ahhahaha bien dichoo caraho
MUCHOS exitos a artyk !! moscú..moscú(8)
ASU!!!!... que bien.... buena por realizar los sueños de todos los GAMERS de nuestro PERU!!.... les espera una fuerte COMPETENCIA alla en la tierra de GORBACHOV!.......
SK(Skroet Komando) es RUSO o ALEMAN?????...... ta'que si van a tener una buena mecha con los mejores del planeta.........
SUERTE!!!!.. y........... SI SE PUEDE , SI SE PUEDE!!!!!!
Bueno q se puede decir... me siento realmente orgulloso d ver q 1 EKIPO PERUANO campeone y sea el mejor d amerika y d q manera.. nadas menos q frente a los mas llorones del kampeonato =S S=.. yo se q nuestros muchachos d ARTYK daran una buena mecha a los klanes TOP del mundo y sabran q en PERU ay gente kon talento :P ... solo me keda felicitarlos y decirles q todos los GAMERS PERUANOS staremos atentos a lo q les pase x alla en las tierras helidas ^^"... VAMOS PERU !!!
pd. 4/4 q buen promedio karajo ^^"
pd. q v4K4n se siente ser el mejor d latinoamerik... o no artykeros ?? :P:P
pd. para los envidiosos d otros paises : " El q puede "PUEDE",... y el q no puede q mire y aplauda" :D ARRIBA ARTYK, ARRIBA PERU KARAJOOO !!!!
atte. wALt_ <3 cs ._.
GAMER 4ever [ingame 4E]
wwqn * waLt^^v!
:arrowu: :arrowu: porq echarle mas leña al fuego amigo dejemos eso ya ;)
artick gano porq fue mejor y punto.......
RUSSIA LOS ESPERA MUCHACHOS DENLE CON TODO .......... VAMOS PERU VAMOS ARTICK VAMOOOOOOS