Despues de 2 dias completos de vibrante emocion, la KODE5 Peru termino con la victoria de Artyk sobre XIX de 16 a 11 en de_nuke. Realmente me emocione a las lagrimas al ver a un equipo de mi pais coronarse como el mejor de Latinoamerica para ahora irse a Rusia y jugar con los mejores equipos del mundo. Como ex jugador de CS 1.6, que soño con lograr algo como esto, los Artyk me dieron la alegria de ver este sueño cumplirse a traves de ellos. Y creo que hablo por todos los fans de CS en Peru. Mil gracias Artyk por lograr este gran triunfo para el Peru!
Fueron literalmente 2 dias completos en los que ni domain ni yo pudimos ver a nuestras familias para entregarles, modestia aparte, la mejor cobertura de este evento. Nos sacamos la @#$% para entregarles los resultados en linea ya que no existian HLTVs y el stream fallaba por las deficiencias de la conexion a Internet. Ustedes son la razon por la que Bloodzone.net es lo que es y esta es de alguna manera una forma de agradecerles esa confianza que depositan en nosotros dia a dia y que ha hecho que Bloodzone.net sea la pagina #1 del gaming peruano.
Gracias a todos y cada uno por asistir al evento. Quiero pensar que mas de la mitad de la gente que estuvo presente hoy en la KODE5 fue porque vieron nuestra cobertura y despues de tantos pedidos para que apoyen a Artyk, decidieron hacerlo. Si fue asi, creo que puedo decir, MISION CUMPLIDA!. Y a los que no pudieron ir, pero estaban spameando F5 para ver mis updates de los scores, igualmente GRACIAS! Su apoyo moral fue igual valioso.
Hubiese querido darles el resumen del dia yo tambien, pero honestamente el cuerpo no me da mas. Ich tomara la posta y se encargara de postear las imagenes y videos del evento. Una vez mas, GRACIAS ARTYK! GRACIAS USUARIOS DE BLOODZONE! GRACIAS PERU! Gracias tambien a domain que estuvo ahi en todo momento conmigo, tomando fotos por todo lado, igual a jme e Ich que estuvieron haciendo la misma tarea sacrificada de cubrir el evento.
Un agradecimiento muy especial a la gente de Elite Gaming Services (Noobzaibot) y todo el staff de arbitros que se portaron SUPER bien con nosotros. Napster, Cronic, Legion, Tempus, KillYou, Mauzzer, Primo (de Bolivia), Sperman, etc. Realmente la lista de personas es larguisima pero ustedes saben quienes son. Les doy las gracias de todo corazon, sin ustedes no habriamos podido cubrir el evento.