no a drago, no al 1 slot a mi parecer pero haga lo q se haga espero salga chevere
Esta es una discusión para el tema Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; no a drago, no al 1 slot a mi parecer pero haga lo q se haga espero salga chevere...
Página: 6
no a drago, no al 1 slot a mi parecer pero haga lo q se haga espero salga chevere
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
no se puede hacer como hicieron la latin cup?
bueno ya que respondieron la pregunta sobre los slots ahora les hago otra que pasa si por A B C D......Z motivos una delagacion de X pais no puede asistir a la final latinoamericana realizada en peru ALGUN EQUIPO PERUANO TENDRIA LA CHANCE DE TOMAR ESE SLOT ? gracias de antemano y me sigue entrando la locura hahaha :)
1obockZ-kuN
esperando q los dias pasen rapido xD
__________________________________________________ ____
Hoy empiezan las inscripciones para el Pre-Qualy Kode5 Peru, aseguren su slot
Recuerden lo Siguiente
Número de Cuenta Corriente en dólares a Nombre de Progamer Consultores SAC:
194-1588208-1-13 Banco de Crédito del Perú
$ 30 dólares americanos del 1 de Diciembre del 2008 al 5 de Enero del 2009
$ 50 dólares americanos del 6 de Enero del 2009 al 18 de Enero del 2009
Desde ahora toda la informacaaion estara en el treat de Torneos Kode5 Pre-Qualy Peru
Última edición por mauzzer; 22/12/2008 a las 12:42
Se dio un error en el tipeo del Numero de la cuenta, el numero de cuenta es 194-1588208-1-13 Banco de Credito del Peru, el nombre de la cuenta es Progamer Consultores SAC.
Disculpen este error
Se le recuerda a los equipos que este Lunes 5 de Enero terminan las inscripciones con el costo de $30 Dolares.
Del 6 de Enero al 18 de Enero el costo sera de $50 Dolares y no habra mas dias para la inscripcion.
Estos son los Equipos Inscritos en la Preliminar Peru Kode5 hasta la fecha
- GuNs Xs
- -(Bravo)-
- Monkey
Gracias