siguen?? 2 MEJORES OF PERU . =)
Esta es una discusión para el tema KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; siguen?? 2 MEJORES OF PERU . =)...
Página: 4
siguen?? 2 MEJORES OF PERU . =)
ARTYK > xock1nh0
xock, te voy a dar RON CON FANTA!!!, a mano cambiada :P...ch0i! <Marine>
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG
Bueno como sea, ¿còmo se definirán los seeds para los 2 slots de "perú"? ¿habrá un match entre el primero de Lima vs el primero de provincia que defina esto?, o la final sudamericana será con sorteo a ciegas?.
Fui retirado por no escoger bando
easy, porque los mejores equipos estan en lima, y a quedado demostrado en el transcurso de años como vuelvo a repetir, ya que equipos limeños tb se han dado la oportunidad de participar en torneos provinciales, y siempre uno de ellos salia victorioso. No es por nada, pero hasta ahora es asi, y como te vuelvo a repetir, si quieren cambiar esa idea, q es la q comparto con muchos, juegatela y demuestra contra el 2do de lima. Bye y suerte :)
nolaw
lima?? provincia?? omfg....yo creo q no debe haber diferencia... deben ir los mejores... (no necesariamente los d provincia o de lima) x ejemplo si los de lima lo hacen mejore q los de provincia q vayan los de lima... si provincia lo hace mejor q juegen los de provincia... pero xq dividir entre lima y provincia???
para mi deben ir los mejores del peru.. q los de provincia entrenen muy duro para q ganen un cupo pero enfrentandose a los teams de Lima >>>>>>>>>Es solo mi punto de vista =$
sorry pero no me parece justo que no vayan los 2 mejores del peru, la gente de provincia si juega pero no creo que tengan mas nivel que un clan top de lima, de verdad apoyo la descentralizacion me parece excelente la idea de motivar a la gente de provincia pero que salga el mejor y venga a lima o viceversa, si no hay problema con lo del hospedaje mejor aun, recuerden siempre en todo deporte se busca que los representantes de cada pais sean los mejores de los mejores, preguntemosle a nuestros paises vecinos si nos van a mandar clanes de nivel promedio de su pais(sin ofender a provincia), por favor ... no le kiten la motivacion a los chicos q diariamente o interdiario entrenan para que venga otro que para un campeonato importante empiece a entrenar seriamente, si hablan de justicia deanse cuenta, preguntemosle a los chicos de provincia si ellos se sentirian bien representando a su pais sabiendo q otros pueden hacerlo mejor y ver a su querido PERU mandando lo mejor q tiene y no lamentando como hace un tiempo que no fuera el mejor clan del peru.
Veamos, estuve de viaje unos cuantos dias y ahora al llegar me veo con esta sorpresa, pesé que la comunidad recibiría esta noticia con buen agrado pero veo que no es así...
Empecemos... la idea de dar un slot más para Perú me parece una buena oportunidad para descentralizar el gaming aun más en este pais, pues ahora provincia tambien gozará de un evento internacional; si bien muchos hablan de justicia por aca, justicia por alla, muchos tambien no se ponen a pensar que desde un inicio Lima solamente contaba con 1 slot, si bien ahora se aumento 1 más pues esto es para provincia, ellos tambien harán un sacrificio para llegar a tener este slot, personalmente estuve viajando por muchas ciudades viendo los diferentes eventos que se realizaron con gran éxito, y mi sorpresa fue encontrar gente que quiere superarse, que se organizá poco a poco, que le pone empeño a esto del gaming ya sea en Counter-Strike y/o otros juegos, si bien sabemos que el "nivel" de provincia no es como el de Lima, pues ahora dejemos que provincia se prepare para dar un paso mas en esto, veanlo de esta manera, provincia ahora tendra una oportunidad para enfrentarse a otros paises y tendrá que prepararse, ellos haran un sacrificio para poder lograr obtener ese cupo, esto hará que el nivel de provincia suba un poco mas, ya que ellos tambien son peruanos y no quieren quedar mal. Como dice Siriaco, ya es hora que provincia tambien le ponga seriedad, que tenga un manager, un sponsor y muchas cosas mas; ahora que estuve por diversas ciudades les deje ese mensaje organización, todo empieza con eso.
El próximo año se que se vienen muchos eventos para Perú los cuales tambien incluyen provincia, entonces para ello tambien se prepararán al igual que Lima, esto es un inicio... Roma no se construyo en un dia. Dejemos que provincia tenga su oportunidad.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
weno ahora me doy cuenta q todo el problema se origina con el cupo de provincias.. esto es un paso para la gente de provincia, a mi weno me da cosas leer todo lo q ponen respecto a nosotros ( los de provincia ) pero se q los teams de lima son mejores q nosotros , pero no TODOS ... y de eso estoy seguro... Impossible is nothing.
saludos.
Killaz xvR.nights ...
CREO Q LA UNICA SOLUCION A ESTO SERIA UN CUADRANGULAR CON EL 1ERO Y 2DO DE LIMA Y EL 1ERO Y 2DO DE PROVINCIA
SUERTE
haosito'ckz[feat]
Creo que la decicion ya esta tomada :) Como dijo primo dejen que provincia se supere.
Si nos ponemos en el plan de "pedir cuadrangulares y todo eso" no llegaremos a nada , es cierto que pense que querian a los dos mejores de peru pero si lo vemos por el lado de querer superarnos entre TODOS PERU! dejemos las cosas como estan , que provincia tenga una experiencia.
Sinceramente creo que los de lima se creen todo el PERU u otro pais . :roll:
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Espero que mi comentario no hiera suceptibilidades tanto a la gente de lima, como los que viven fuera de ella.
Esta de mas decir que la gente de lima tiene mucho mas experiencia roce y tiempo jugando, esto obviamente a producido que el nivel de los capitalinos sea mejor que el de provincia eso no es ningun secreto.
Tambien creo que el nivel provinciano se ha subestimado o ya no muchos recuerdan la XLC realizada en Huancayo en la cual Monkey no la tuvo nada facil para hacerse campeon, y el segundo equipo fue uno Tacneño , demostraron un nivel muy bueno y una organizacion envidiable.
Si se siembra un equipo capitalino y un equipo provinciano para las finales, no me parece una mala idea, porque esto hara que el nivel Peruano crezca y mejore, se que muchos equipos top de lima no les gusta la idea por obvias razones, tambien muchos dejan de pensar que los unicos que han tenido la oportunidad de mostrarse en torneos de gran magnitud son los equipos limeños porque TODO torneo grande se realiza en Lima y eso quita posibilidades a la gente de provincia.
Yo creo que lo mas justo seria hacer un cuadrangular entre los 2 equipos top de lima y los 2 equipos top de provincia, para sacar los 2 mejores sembrados, asi tanto los equipos limenios demostrarian que tanto saben y los equipos provincianos, se ganarian su derecho a ser tomados en cuenta en otras oportunidades de manera mas seria, lamentablemente en los ultimos tiempos no hay muchos antecedentes de choques entre limeños y provincianos
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
y todos los match es jugaran en huancayo?? :S! ntonces no seria provincias , solo huancayo hubieran puesto en el titulo.
seria mejor si en cada ciudad haya una sede en la cual se pueda jugar.
50%Dota 50%PG =Warcraft =D
totalmente de acuerdo con primo... por q no dejar q los provincianos tengan una experiencia internacional.. la primera.. solo kieren hacerlo uds??.. el slot q era en un comienzo para todos ahora es solo pa uds .. que tanta queja.. dejen q los provincianos tenga su primer roce internacional y asi mejorar que es para el bien de todos.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."