VAMOS ARTYK !!!!
tienen q respetar la casaa............ Artyk sale campeon en la kode5 :D
Esta es una discusión para el tema KODE5 Global Finals 2010: Dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; VAMOS ARTYK !!!!
tienen q respetar la casaa............ Artyk sale campeon en la kode5 :D...
Página: 6
VAMOS ARTYK !!!!
tienen q respetar la casaa............ Artyk sale campeon en la kode5 :D
No tiene sentido comparar lo del asalto con la Kode5 , el asalto es una emergencia , esto es un evento, en q cerebro merece punto de comparación? , y por lo menos apoya la iniciativa de la organización de hacer un evento aquí , ya se sabe que hay mucho por mejorar y estoy seguro q asi será para futuros eventos en caso se den.
^^leendo todo por lo visto, va todo mas o menos ... pero yo opino algo de volada :$, creo q solo en este torneo no solo ta artyk tmb hay otros team , q es lo just0 apoyarlos p... (aun keda por verse) pero de todas maneras ...
gogoog GL.. a todos ^^
tamos en peru apoyar ala casa p^^, ya q no vinieron los hijos del sol ^^
Bueno..la verdad discrepo de la opinion de ciertos individuos(misios), sobre el evento me parecio genial, seria bueno hacer mas de estos aca en el peru ...claro siempre manteniendo un cierto nivel, por que si los abren a todo el populorun(misios), la neta q seria un verdadero desastre.
PD:Bueno yo estube hasta la inaguracion y la verdad q no vi ningun "misio"presente.
quien juega..q hable, bueno eso opino yo, y parece q los equipos peruanos van con tdo.
A Que Hora Empieza Hoy ? Ire A Ver Un Rato Xd!
Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno
disculpa si te incomada pero ya shh tiO, no es chat, son post...
y na pekeña peticion px, ya q salgan wenos comentarios ps fuera de todas las cosas turbias q tan pasando en esta KODE5 por no decir otras palabras pero ya saben como es aca en peruvian. asi q eh q tomarlo de la forma mas positiva posible, aunque sea con esto el c.s sigue ^^ :D,GOGOGO
CARAXO ^^:P :arrowu:
Espantarlos???...has leido tdos los comentarios de toda la gente del foro, te apuesto q si la mita de todos los q hablan asistieran sto seria otra realidad...pero bueno se qdan en sus post. y nada mas, no dan para mas...entro para chekar como va el evento y todo lo q encuentro es a un grupo de INASISTENTES criticando, lastiama de verdad, pague mis 29 soles y no me siento mal, no me parece un desperdicio te tiempo...almenos no leer tantas cosas negativas...
Pero en fin. q se puede hacer, como ley por hay de un NN.. estamos en peruvian.
Tienes 6 posts en este foro y todos en este topic... pero como eso parece no importarte para expresar tu tan devota opinion voy a ignorarlo.
Pagaste tus 29 soles y te divertiste en la muy bien elaborada Kode5 final, ¿que mas te da pues no?.
Pero yo no necesito ir para criticar las 7 horas de retraso del primer dia, el hecho de que a manzanex en sus partidas se le murio la maquina 4 veces, el hecho de que es una final mundial con ni un solo equipo europeo, el pauperrimo lan party de 10 personas, etc.
Yo no pago 30 soles por eventos asi (y eso que antes me querian enyucar 60).. para eso leo los updates de la gente que se raja por dar información cuando la pagina oficial del evento es un chiste de mal gusto, pregunto por la gente que si confio y hizo el esfuerzo de ir para que luego me cuenten la cabeceada de la que estan siendo testigos. Cuando el stream oficial presentando la informacion de forma internacional es un tio que no sabe ni donde esta parado y solo habla lisura y media sin sentido.
Si a ti te sobra la plata pues nice y ojala te diviertas harto los demas dias.. en lo personal estoy cansado de años de lo mismo, de los mismos organizadores sacavuelteros, de la gente que promete y no cumple, de decir "arriba peru" y sentirme burlado luego de leer los comments de los foros internacionales sobre el desarrollo del evento..de donar dinero para que este ciclo continue.
Porque no te das una vuelta por hltv.org y te lees los comments de las noticias relacionadas a la Kode5?, no te importa que le digan kodefail?, que se burlen de la escena del gaming nacional?.. no verdad?, total.. "arriba peru" pes primo.
Gozate en la Kode5 chicho, por ti la gente en este pais progresa.
P.D: Ojala los monos ganen la final y ojala algun dia les paguen.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
No podría estar mas de acuerdo con el post de arriba. Se paga por un evento internacional bueno, mucho énfasis en "internacional". No es cualquier evento peruano que sucede todos los meses. Sé que no se prometió nada ni que vendrían equipos europeos ni nada por el estilo...
Pero uno esperaba que fuera... muy diferente a ésto. Ojalá que mañana uno de los siete equipos para la graaaan final del domingo sea peruano.
Duele mucho que en la página de coverage más reconocida del Counter Strike llamen a este evento un fracaso justo cuando se hace en el Perú. Pero así es pues. Aunque ya con eso de que los mismos de la KODE5 no pagaron el premio del año pasado...
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Ya se manifestaron sobre el tema de las entradas. Ya se veía venir algo como esto. Esperemos que con esta medida, haya más afluencia de público estos últimos días, y que puedan manejar ésto con mayor eficacia.Iniciado por Kode5 Global Final Peru