a qe hora empieza todo ?!
Esta es una discusión para el tema KODE5 Global Finals 2010: Dia 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; a qe hora empieza todo ?!...
Página: 5
a qe hora empieza todo ?!
me acaban de decir que empieza alas 10 pero ni yo me la creo xd
a las 10 asuu qe pena cuando no Perú!
creo que mejor sale un mixton mientras esperamos :D
syNc.Gamîиg | FinCh^
jajajajajaja ala, si todos juegan contra todos tons seran 10 partidas y como empieza 10pm terminaran alrededor de las (dando 30 minutos x partida y 5 minutos de break son 350 minutos) tons serian casi 6 horas, saldras 4am de compupalace seda xD
Asumiendo que todo salga de acuerdo al plan.
Última edición por Tempus; 02/12/2010 a las 21:15
Victory Loves Preparation
ya o nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
parece que alguien no sabe sumar..
respecto al los equipos internacionales, solo van a participar los de venezuela, chile y brasil?
jajajaja ya me di cuenta my mistake
Lee el primer post, segun eso dice q especulan q vendra iron will, y que .cl no.
EDIT:
Update: 9:00pm por Ich
Las partidas aun no pueden arrancar por algunos problemas tecnicos.
No estamos seguros si se jugaran partidas hoy. De todas maneras los tendremos al tanto.
Victory Loves Preparation
alguien me puede decir si hoy comienza las partidas?!
y no hay ningun equipo de chile
syNc.Gamîиg | FinCh^
No lo sabemos aun. Se espera de que si, pero por problemas con algunas maquinas aun no empieza nada. Realmente no hay mucho mas que podamos reportar desde el evento. Vamos a subir algunas fotos mas, pero mas alla de eso, solo queda esperar.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
hoy va arrancar algun match o nada?!
Devil habra hltv? Seria bueno saberlo.
me estoy volviendo loco brother a qe hora comienza a!!!
Creo que la organización a debido prevenir sobre las computadoras y todo las fallas técnicas no hacerlo el mismo día sino unos 2 o 3 días antes acuérdense que este es un evento mundial que estamos en los ojos del mundo ojala se pueda solucionar todo de la mejor manera suerte a todos.
SPUNK1 @dot.com
Lee la primera pagina. Ahi estan los datos de los hltvs. No vas a ver nada aun porque no hay ninguna partida. No sabemos a que hora empezaran las partidas aun o si es que incluso habran partidas hoy.
No queda mas que esperar.
PD: Pueden encontrar mas fotos en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/Bloodzone.net
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv