ya son las 12:evil:
Esta es una discusión para el tema KODE5 Global Finals 2010: Dia 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; ya son las 12:evil:...
Página: 14
Yo no entiendo por que llamaron a LocalStrike para que desarrollen todo respecto a la cobertura y a las maquinas habiendo gente capacitada acá para hacerlo. Ellos hacen muy bien su trabajo y tienen su reconocimiento, nadie lo niega, pero por el tema del tiempo que afecta "la efectividad" con la cual trabajan todo el muro del trabajo se cae. Claro traemos extranjeros para que organicen eso pero no calculamos cuanto tiempo necesitan para hacerlo optimamente.
Ese tema ya se ha conversado acá pero claro conociendo la reputación que precede a LS y el compromiso de realizar un buen evento todo se vio con buenos ojos y el resultado es que en el tiempo que han estado acá no han podido lograr el cometido y no es totalmente su culpa claro esta, de esto quien más tiene la responsabilidad es el organizador osea...
Me imagino que ya deben estar jugando y espero que todo se solucione a tiempo, creo que de eso depende si va a haber una gran asistencia mañana o pasado.
P.D.: Alguien que publique algo pls no tengo acceso al facebook lamentablemente :(
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Alguien se podria pasar en link de los horarios de las eliminatorias o el link.
Less Talk & More News
Posteen contenido informativo y si es k vale la pena ir mañana o el Domingo
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
Creo que las paginas "oficiales" son:
http://www.kode5.com.pe/
http://www.facebook.com/notification...00410160029174
pero.. la 1ra es un chiste que no actualizan nada, la 2da al menos se salva algo y da un poco de informacion; te recomiedo que sigas este foro(bloodzone) =)
siempre salvando los eventos.
EDIT: siendo las 12.20 ya abra comenzado las partidas me imagino :)?¿
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
muy malaaaa brother qe mala organización.
Tengo unas fotos del día de ayer de la parte del torneo de MasGamers. Si quieren pueden echarles un vistazo
http://www.flickr.com/photos/5662374...7625392720547/
RAY TERUYA
Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard
Mira, creo que cada uno de nosotros podria dar SOLO su opinion con respecto a la presencia de LS. En la draft, LS solo iba como apoyo, para montar los hltv, conectar la red y hacer una cobertura entre otras cosas, e inmediatamente ellos terminaron con el evento, detallando los horarios, y dando la cara por la organizacion. Capaz esto hizo que los vuelvan a requerir, pero parece que las cosas no salieron bien.
ya estan jugando o comienza a las 4pm :S!
VAMOS ATS CARAJOOOOOOOOOOO!!
pd: NO HAY HLTV
qe ya comenzo :S:S:S:S!
chamakina ta full u.u
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
ahora el sabado nomas???
Un consejo q pidria darles a todas las personas q estan posteando sobre el evento seria de que tratemos de q todo salga bien y no decir xq traen o cosas por el estilo a otros miembros de paises como la pagina de ARGENTINA y bueno a todo lo q se deve llegar es animar a q todo salga bien y si se puede ayudar de cualkier forma hay que hacerla no lo creen muxos saludos 8)
Por respeto a todos los auspiciadores kode5:
Actualicen su página oficial !!!
http://www.kode5.com.pe - Ult. noticia publicada: 24.11.2010
Es normal que despues de 7 horas de retraso, la falta de los equipos top, poquisima informacion oficial y de mala calidad, muchas personas tengan duras expresiones acerca del evento. Recordemos que este no es solo un evento mundial, sino que es LA FINAL MUNDIAL. Los niveles de calidad que tanto peruanos como extrangeros esperan son muy por encima de un evento local o latinoamericano. Era de esperarse que estos errores fuesen criticados aqui y en foros como hltv.org donde mucha gente de Europa ha sido extremadamente dura en sus opiniones.
Creo que algo que definitivamente no contribuyo en nada fue el mal manejo de la informacion oficial. Las redes sociales hoy en dia son vitales para toda empresa moderna. Permitir que una persona poco seria e irresponsable use el Facebook de la Final mundial de la KODE5 para poner un stream donde solo repetia pachotadas y hasta vulgaridades, de hecho fue algo negativo que esperamos no se repita mas. Igualmente esperamos que usen la pagina web oficial y actualicen informacion para evitar que la gente se sienta ignorada.
Creo que LocalStrike esta haciendo un buen trabajo pero me parece que estan encargandose de mas cosas de las que deberia, tal cual paso en la KODE5 de Colombia. No se realmente cual es el acuerdo que tienen con la organizacion y hasta donde lleguen sus responsabilidad, pero verlos ayer encargandose de todo el tema tecnico, desde PCs hasta servers y HLTV me suena a que es mas de lo que deben hacer. Y cuando uno se satura con trabajo de otros, descuida ciertos aspectos y comete errores.
Fue el primer dia y era de esperar que algunas cosas fallen. Esperemos que la organizacion tome nota de los errores y se mejore la calidad del evento mundial que todos esperamos.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Gogo Hltv On!!!!!
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ